Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Lucas di Grassi, campeón de Fórmula E en la temporada 2016-2017, será piloto de Venturi junto a Edoardo Mortara para la temporada 8.

Formula E

Di Grassi será piloto de Venturi en la Fórmula E 2022

Lucas di Grassi ha sido presentado como piloto de Venturi Racing, junto con el subcampeón de 2021 Edoardo Mortara, en su primer cambio de equipo tras la salida de Audi del campeonato eléctrico.

El cambio de Di Grassi, al equipo cliente del tren motriz de Mercedes, cuya sede también está en Mónaco, deja a Norman Nato, que ganó la última carrera del año en Berlín, sin sitio después de su primer año de novato.

Sin embargo, hará que el veterano Di Grassi siga siendo junto al piloto de Jaguar, Sam Bird, el único piloto que sigue desde el inicio del campeonato, ya que ambos han disputado cada una de las 84 carreras en la historia de la Fórmula E.

Di Grassi insistió en que se quedaría en la Fórmula E pese a la salida de Audi, pero sus posibilidades se vieron frustradas cuando el plan de Abt de hacerse cargo del equipo del fabricante alemán no salió adelante.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
''La victoria la estábamos buscando mucho junto al equipo''

El santafesino contó sus sensaciones después de haber ganado la última fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
''La decisión la tomará De Benedictis, si evalúa hacer algo con nosotros o no''

El titular del Catalán Magni Motorsport se refirió a los rumores que ponen a Juan Bautista De Benedictis dentro de su equipo en 2023....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
''Estaba convencido de que el título con Castellano se nos iba a dar''

El ingeniero de pista de Jonatan Castellano contó sus sensaciones después del título que consiguió el de Lobería en el Turismo Nacional....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
''La incorporación de Nicolás Bonelli va a fortalecer nuestra presencia en el TC''

El titular del RUS Med Team contó sus sensaciones tras cerrarse la llegada del piloto entrerriano a la estructura con sede en Arrecifes....

AMPLIAR