Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Lucas di Grassi, campeón de Fórmula E en la temporada 2016-2017, será piloto de Venturi junto a Edoardo Mortara para la temporada 8.

Formula E

Di Grassi será piloto de Venturi en la Fórmula E 2022

Lucas di Grassi ha sido presentado como piloto de Venturi Racing, junto con el subcampeón de 2021 Edoardo Mortara, en su primer cambio de equipo tras la salida de Audi del campeonato eléctrico.

El cambio de Di Grassi, al equipo cliente del tren motriz de Mercedes, cuya sede también está en Mónaco, deja a Norman Nato, que ganó la última carrera del año en Berlín, sin sitio después de su primer año de novato.

Sin embargo, hará que el veterano Di Grassi siga siendo junto al piloto de Jaguar, Sam Bird, el único piloto que sigue desde el inicio del campeonato, ya que ambos han disputado cada una de las 84 carreras en la historia de la Fórmula E.

Di Grassi insistió en que se quedaría en la Fórmula E pese a la salida de Audi, pero sus posibilidades se vieron frustradas cuando el plan de Abt de hacerse cargo del equipo del fabricante alemán no salió adelante.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  29/06/2022
''Vuelvo a correr, con un marca de la cual soy hincha y con un equipo que conozco desde siempre''

El piloto de Bahía Blanca contó los motivos que lo llevaron a volver al Arana Ingeniería Sport en la fecha del Turismo Nacional en La Pedrera...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  29/06/2022
''Nos falta un poco de suerte para poder plasmar el trabajo que venimos haciendo con el equipo''

El piloto de Isla Verde comentó sus expectativas para el fin de semana del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/06/2022
''El autódromo de La Pedrera está en un 90% armado''

Uno de los hombres fuertes de la CDA de ACA se refirió al estado del circuito donde correrá su próxima fecha el Turismo Nacional....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  29/06/2022
''Nosotros tenemos que ir con el objetivo de sumar fuerte todo el fin de semana''

El responsable técnico del AXION energy Sport marcó sus objetivos para la visita del TC2000 al autódromo de Alta Gracia....

AMPLIAR