Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Otmar Szafnauer señaló que no tienen plan B porque están plenamente seguros que el alemán va a continuar dentro del equipo

F1

Aston Martin tiene plena seguridad sobre la continuidad de Vettel

Otmar Szafnauer ha negado los rumores que especulaban sobre una posible salida de Sebastian Vettel de la escudería Aston Martin. El CEO del equipo británico ha asegurado que ni siquiera tienen un plan B en caso de que el piloto alemán no renueve, ya que están convencidos de que el tetracampeón continuará con ellos en 2022.

Szafnauer ha desmentido los rumores que cuestionaban la continuidad de Sebastian Vettel en Aston Martin. Las últimas especulaciones apuntaban una posible retirada de la Fórmula 1 del piloto alemán, y para su asiento sonaban tanto Fernando Alonso como Daniel Ricciardo, aunque éstos ya tienen contrato con sus respectivas escuderías para la próxima temporada.

El CEO y jefe del equipo británico ha asegurado que no se plantean un 2022 sin Vettel, al igual que el piloto alemán no está buscando un plan B fuera de Aston Martin. De hecho, Szafnauer anima a los periodistas a que pregunten ellos mismos al tetracampeón, pues está convencido de que éste está muy cómodo en su nueva escudería.

"Es un completo sinsentido. Nosotros no tenemos un plan B y él no tiene un plan B. Preguntadle a él porque estoy seguro de que dirá que le encanta trabajar con nosotros", ha asegurado Szafnauer, jefe de Aston Martin, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

Además, desde la escudería británica insisten en que si estas especulaciones fueran ciertas, ya se hubieran puesto a conversar con otros pilotos desde hace meses, pero no es el caso.

"Si tuviéramos la más mínima duda, ya hubiéramos iniciado conversaciones desde julio, cuando todo el mundo estaba hablando de ir a Williams o a Alfa Romeo", ha reiterado el CEO de Aston Martin.

De hecho, durante el Gran Premio de Italia, el propio Vettel admitió que ya había iniciado las negociaciones sobre su continuidad en la escudería. El piloto alemán reveló también que está seguro de que pronto llegarán a un acuerdo.

"Ya estamos negociando, así que no estoy preocupado. Tengo la sensación de que tendremos una respuesta dentro de poco", ha desvelado el piloto de Aston Martin.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  23/09/2021
Continúa la venta de entradas para el TC en San Luis

Ayer se habilitó la venta de entradas para la 2° fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, entre los días 2 y 3 de octubre. ...

AMPLIAR
  •  F1
  •  23/09/2021
La F1 pondrá fin a una tradición en el GP de Mónaco

El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ha confirmado que el Gran Premio de Mónaco tendrá el formato tradicional de tres días a partir de 2022....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  22/09/2021
''A pesar de los fallas que tuvimos, la prueba fue positiva porque giramos y conocimos la pista''

El misionero hizo un balance del ensayo que llevó a cabo con su Clio de Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  22/09/2021
''Es una realidad que no conseguimos los resultados, pero intento seguir y pelearla''

El piloto de La Plata analizó su presente dentro del Súper TC2000 y comentó qué espera para la cita en Villicum...

AMPLIAR