Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Con el Renault Clío del equipo Cano Racing, Thiago Martínez se adjudicó la serie más rápida de la clase mayor y mañana estará largando en primera fila junto a Lucas Petracchini.

TP Clase 3

Baldinelli, Martínez y Petracchini lograron el triunfo en las series de la Clase 3

Jonathan Baldinelli (Onix), Thiago Martinez (Clio) y Lucas Petracchini (Clio) se quedaron con la victoria en las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en el marco de la sexta fecha de la temporada. 

En la primera serie, Jonathan Baldinelli (Onix) traccionó mejor y logró superar en la largada a Juan Manuel Damiani (Etios). Mientras tanto, Francisco Coltrinari (Etios) no quería perder pisada y se acercaba a Damiani. En el pelotón del medio, Nicolás Bulich superaba a Santiago Robledo (Etios) con una maniobra arriesgada, pero lícita en un sector lento de la pista. 

Cuando los tres primeros se alejaban de sus perseguidores, apareció el Auto de Seguridad producto de un toque entre Yair Etcheveste (Etios) y el campeón, Pablo Vuyovich (Kinetic). En el relanzamiento, Bulich le arrebató el tercer puesto a Coltrinari, quien terminó cuarto y Robledo fue quinto. 

La segunda serie quedó en manos del piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez (Clío), tras demostrar un gran funcionamiento en el auto nuevo que prepara el equipo Cano Racing. Juan Benedetti (Etios) intentó superar a Martínez en las primeras vueltas, pero no pudo y después se tuvo que cuidar de los ataques del puntero del campeonato, Andrés D´Amico (Clío).  

Tomas Sniechowski (Kinetic) finalizó cuarto, mientras que Juan Kreitz (March) fue quinto. Más atrás terminaron Ramiro Alcaine (Clío), el debutante Javier Nuñez (Etios), Esteban Casais (Clío), Luciano Viana y Facundo Vaccalluzo (Clío). 

En la tercer y última serie del sábado, Lucas Petracchini (Clío) movió mejor en la largada y logró superar a Alfredo Lestard (Clio), quien había largado en la primera colocación. Detrás de ellos, los hermanos Luis y Walter Bessone (Etios) daban cuenta de Renzo Cerreti (Kinetic).  

Cumpliendo el tercer giro, Lestard recuperó la primera posición tras una gran maniobra en la salida de la chicana con Petracchini, quien unos metros más adelante, le iba a devolver la gentileza para llevarse la victoria. En el final, Cerreti logró superar a Walter Bessone para ubicarse cuarto en el clasificador, mientras que Marcelo Marchesse (Etios) culminó quinto. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  25/10/2021
''Mañana, gente del Súper TC2000 y la CDA vendrán a ver la obra''

Uno de los responsables del autódromo de Bahía Blanca habló de la posible llegada de distintas categorías para la temporada 2022...

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  25/10/2021
''Esta victoria en la Manzana fue muy especial y me deja a las puertas de un campeonato''

El piloto de Plaza Huincuil habló de su triunfo en la edición número 50 de la Vuelta de la Manzana en la provincia de Río Negro...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  25/10/2021
''No me imaginaba llegar a ser campeón cuando arrancamos el año''

El piloto de Pinamar habló de su consagración en la categoría de forma anticipada y contó sus sensaciones por el éxito conseguido....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  25/10/2021
''Estoy muy contento de anunciar mi incorporación a la Clase 3 del Turismo Nacional''

El piloto de Berazategui anunció que llegará a la categoría desde la cita de La Pampa y confirmó su salida del Súper TC2000 y el TCR South America....

AMPLIAR