Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras la rotura del Etios en el accidente de Concepción del Uruguay, el de Río Gallegos optó por subirse a la unidad con la que debutó a nivel nacional.

TP Clase 3

Thiago Martínez continuará a su temporada de Turismo Pista a bordo de un Clio

Thiago Martínez anunció en sus redes sociales que continuará en el Turismo Pista arriba de un Renault Clio, el cual será atendido por el Cano Racing. Vale recordar que el santacruceño sufrió un fuerte accidente en la cita de Concepción del Uruguay y su Toyota Etios quedó inutilizable.

“Feliz de poder contarles que voy a poder seguir corriendo en el Turismo Pista en mi Renault Clio, con el que debuté a nivel nacional hace varios años y corrí muchas carreras en el zonal. Esperemos que nos siga dando alegrías como las que ya nos dio”, manifestó Martínez inicialmente.

Y agregó: “Eternamente agradecido a los que hacen esto posible, sponsors, gente que no conocía que se ofreció a ayudarme con lo que sea, como también pilotos que me ofrecieron sus autos, gente de la categoría, al igual que mi equipo que me apoyo en todo momento y especialmente a mi familia que no me deja nunca solo”.

“Esto me da muchísimas mas fuerzas y ganas de seguir, especialmente por mi viejo, que siempre me apoyo en todo y se ve que hizo las cosas bien porque la cantidad de gente que me sigue apoyando es muchísima. Agradecido nuevamente y feliz de poder seguir representando Rio Gallegos”, se explayó para cerrar.

En el campeonato, Martínez marcha quinto en el campeonato, con 74 puntos, a 15 unidades del líder Andrés D’Amico, que tiene 89.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  25/10/2021
''Mañana, gente del Súper TC2000 y la CDA vendrán a ver la obra''

Uno de los responsables del autódromo de Bahía Blanca habló de la posible llegada de distintas categorías para la temporada 2022...

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  25/10/2021
''Esta victoria en la Manzana fue muy especial y me deja a las puertas de un campeonato''

El piloto de Plaza Huincuil habló de su triunfo en la edición número 50 de la Vuelta de la Manzana en la provincia de Río Negro...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  25/10/2021
''No me imaginaba llegar a ser campeón cuando arrancamos el año''

El piloto de Pinamar habló de su consagración en la categoría de forma anticipada y contó sus sensaciones por el éxito conseguido....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  25/10/2021
''Estoy muy contento de anunciar mi incorporación a la Clase 3 del Turismo Nacional''

El piloto de Berazategui anunció que llegará a la categoría desde la cita de La Pampa y confirmó su salida del Súper TC2000 y el TCR South America....

AMPLIAR