Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El ítalo-brasileño se perderá las dos citas en Austria y también las contiendas en Silverstone y Aragón debido a la recuperación de su rodilla izquierda.

Moto GP

Morbidelli volvería al Moto GP recién en septiembre

Franco Morbidelli no será de la partida en la reanudación del Moto GP luego de la pausa de verano europeo. El italiano continúa su recuperación de la operación de meniscos y del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Lamentablemente, Franco no estará en Austria, pero le deseamos una pronta recuperación y estamos ansiosos por tenerlo de vuelta en la moto”, comunicó el equipo Petronas Yamaha en sus redes sociales.

De esta manera, Morbidelli se ausentará en la doble fecha de Austria, que será una contienda el 8 de agosto y la otra el 15, y también podría perderse los compromisos en Silverstone (29/8) y Aragón (12/9). El retorno del ítalo-brasileño se daría en el Gran Premio de San Marino, a disputarse el 19 de septiembre en Misano.

Vale recordar que el nacido en Roma fue sustituido por Garret Gerloff en la contienda de Assen, pero de cara a esta serie de competencia, Cal Crutchlow sería el señalado para acompañar a Valentino Rossi en el box.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 1
  •  23/09/2021
Gustavo Marielli irá con impulsor nuevo a Concepción del Uruguay

Luego del vuelco en Rosario, el equipo de Fernando Monti ya trabaja en la chapa y pintura del Fiat Uno para dejar todo en condiciones para lo que será la fecha doble....

AMPLIAR
  •  F1
  •  23/09/2021
El GP de México revela el protocolo para acceder al circuito

El Gran Premio de la Ciudad de México requerirá un registro previo al evento para poder acceder al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 5, 6 y 7 de noviembre....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  23/09/2021
Continúa la venta de entradas para el TC en San Luis

Ayer se habilitó la venta de entradas para la 2° fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, entre los días 2 y 3 de octubre. ...

AMPLIAR
  •  F1
  •  23/09/2021
La F1 pondrá fin a una tradición en el GP de Mónaco

El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ha confirmado que el Gran Premio de Mónaco tendrá el formato tradicional de tres días a partir de 2022....

AMPLIAR