Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El estadounidense, que actualmente compite en el Mundial de Superbikes, correrá con la moto del italiano que no correrá en la próxima contienda

Moto GP

Gerloff reemplazará a Morbidelli en la carrera en Assen

Garrett Gerloff fue confirmado para reemplazar a Franco Morbidelli en la próxima cita del calendario del MotoGP cuando la categoría visite un trazado histórico como lo es el de Assen.

Para el piloto estadounidense, que actualmente se desempeña dentro del Mundial de Superbikes, no será la primera vez que se suba a una moto de la máxima categoría del motociclismo, ya que el año pasado relevó a Valentino Rossi cuando el italiano se ausentó por dar positivo de COVID-19.

Antes de que se confirmara a Gerloff como reemplazante de Morbidelli, en el radar del equipo Petronas SRT también se barajó el nombre del turco Toprak Razgatlioglu, otro protagonista del Mundial de Superbikes, y también usuario de la marca Yamaha.

Sin embargo, el piloto nacido en Alanya, Turquía, rechazó la oferta para centrarse en su trabajo dentro de la categoría en la cual hoy lo tiene peleando por el campeonato.

Desde su llegada al Mundial de Superbikes, Gerloff ya se ha hecho de tres podios junto al equipo representante de la marca de los diapasones.

"Estoy emocionado por la oportunidad que se me presenta, no soy alguien que huye de un desafío, así que estoy listo para salir a la pista. Será un circuito nuevo para mí. Me gusta probar nuevos circuitos, parece divertido, rápido y fluido, y realmente se adapta a mi estilo de pilotaje”, expresó el nacido en Texas en primer lugar.

A lo que luego, agregó: “Estoy deseando volver a subirme a la Yamaha M1 y dar gas. Veremos cómo van las cosas, pero me siento bien y me gustaría dar las gracias a Yamaha y al equipo por haberme tenido en cuenta. No será fácil, pero voy a dar lo mejor de mí".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 1
  •  23/09/2021
Gustavo Marielli irá con impulsor nuevo a Concepción del Uruguay

Luego del vuelco en Rosario, el equipo de Fernando Monti ya trabaja en la chapa y pintura del Fiat Uno para dejar todo en condiciones para lo que será la fecha doble....

AMPLIAR
  •  F1
  •  23/09/2021
El GP de México revela el protocolo para acceder al circuito

El Gran Premio de la Ciudad de México requerirá un registro previo al evento para poder acceder al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 5, 6 y 7 de noviembre....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  23/09/2021
Continúa la venta de entradas para el TC en San Luis

Ayer se habilitó la venta de entradas para la 2° fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, entre los días 2 y 3 de octubre. ...

AMPLIAR
  •  F1
  •  23/09/2021
La F1 pondrá fin a una tradición en el GP de Mónaco

El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ha confirmado que el Gran Premio de Mónaco tendrá el formato tradicional de tres días a partir de 2022....

AMPLIAR