Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Desde la categoría afirmaron que están en conversaciones para que en las siguientes competencias se dé la posibilidad de volver a tener aficionados en las tribunas

Formula E

La Fórmula E espera contar con la presencia del público en las próximas carreras

Alberto Longo, cofundador y director del campeonato de la Fórmula E, adelantó que para las próximas citas de la categoría se espera que el público pueda acompañar desde las gradas tal como sucedió la fecha pasada en Mónaco, donde un limitado marco de público se hizo presente el día de la carrera.

Para la categoría eléctrica las competencias que se avecinan serán en formato de fecha doble, a diferencia de Mónaco que fue tan sólo una competencia en todo el fin de semana.

La siguiente cita será en México, más específicamente en Puebla, y allí Longo, en diálogo con Motorsport.com, aseguró: "En México, para empezar, vamos a tener público, eso es seguro".

Y, también, adelantó lo que sucederá con la cita que tomará lugar en las calles de Nueva York: "En Nueva York, vamos a tener público también - hasta un 33% de la capacidad total del evento".

"Esperemos que en Berlín también. Incluso estuve hablando con el alcalde, me pidió un poco de tiempo para decidir cuántas personas podrían asistir", continuó.

Y luego reiteró que desde las próximas dos carreras que se realizarán en México se espera que puedan tener la posibilidad de permitir una determinada cantidad de aficionados.

Por último, hablando de las dos competencias que se desarrollarán en Londres, en Inglaterra, Longo, dijo: "Esperamos tener también público. Obviamente, las reglas de juego van a ser publicadas por el gobierno en junio. Entonces veremos exactamente cuántas personas pueden asistir al evento".

Las carreras en suelo inglés se desarrollarán en el ExCel Centre y sobre cómo piensan en la disposición del público en dicho lugar, Longo, adelantó: "Todavía tenemos mucho sitio al aire libre y ahí es donde pensamos recibir al público que el gobierno nos permita poner".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 2
  •  15/06/2021
''El Volkswagen Up de Criado funcionó muy bien como lo esperábamos''

Uno de los propietarios del Robledo Competición describió cómo fue el trabajo realizado por el equipo durante la prueba que realizaron en Marcos Juárez...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  15/06/2021
''La realidad es que juntó el 70% del presupuesto para correr y el resto lo ponemos nosotros''

El piloto de Balcarce habló de sus expectativas para la sexta fecha del TC y señaló cómo encara lo que resta de la temporada...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  15/06/2021
''El auto nuevo lo íbamos a tener que hacer porque el actual ya cumplió un ciclo''

El uruguayo dio detalles de cómo se ideó el plan junto al LCA Racing de armar un nuevo Ford para el Turismo Carretera...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  15/06/2021
''Lo del Turismo Pista sorprende por el contexto económico que vivimos actualmente''

El actual campeón de la Clase 3 se refirió al gran presente que atraviesa la categoría y destacó la cantidad de inscriptos que habrá en Buenos Aires....

AMPLIAR