Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El español destacó lo particular de correr en las calles del principado y dijo que puede ser una oportunidad de llegar entre los 3 mejores.

F1

Sainz, en la previa a la cita en Mónaco y apuntó a la chance de obtener un podio

Carlos Sainz palpitó lo que se vendrá este fin de semana cuando la Fórmula 1 desarrolle el Gran Premio de Mónaco en las calles del principado. El español analizó lo que se vendrá y apuntó al hecho de que en cualquier momento puede llegar un podio.

En primer lugar, Sainz, en diálogo con “El Transitor”, afirmó: "Creo que el podio puede caer en cualquier carrera movida. Incluido Mónaco. La mentalidad es ir a las carreras pensando que las puedo ganar".

Posteriormente, el de Ferrari describió lo que es correr en las estrechas calles de este circuito callejero, y manifestó: "La sensación de pasar con un Fórmula 1 en Mónaco impacta. Miras las llantas después de una vuelta de clasificación y van todas marcadas de rozar el muro. Para ir rápido tienes que tener la confianza para ir afeitando los muros".

Y luego, agregó: "Mónaco es diferente, es un Gran Premio único. El coche también es diferente, llevamos una dirección distinta, es una carrera muy especial, es un circuito muy diferente pero creo que hay otros como Bakú que son más complicados".

Por último, Sainz volvió a hablar al respecto de cómo viene siendo su integración a la Scuderia Ferrari. "Estoy muy contento, me he integrado muy rápido en el equipo. Estamos trabajando muy duro incluso para el año que viene. Las cuatro primeras carreras han ido bien, no estoy en el nivel que quiero estar pero me estoy acercando", señaló en declaraciones que recoge el sitio SoyMotor.com.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY MUNDIAL
  •  15/06/2021
Dani Sordo y su futuro: ''Todavía no sé nada sobre el próximo año''

El español no dio indicios sobre cómo será su continuidad en el Rally Mundial, pero es sabido que figura entre las opciones de Toyota para su tercer Yaris....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  15/06/2021
Nicolás Varrone probó en Spa

El piloto de Ingeniero Maschwitz giró con el prototipo LMP3 del Rinald Racing en el circuito belga....

AMPLIAR
  •  F1
  •  15/06/2021
Helmut Marko le cerró la puerta de Red Bull a Bottas

El asesor deportivo del equipo austriaco señaló que el finlandés no tiene que ni llamar y señaló que su única posibilidad es Williams...

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  15/06/2021
Rossi en la antesala al GP de Alemania: “He tenido grandes batallas en el pasado allí”

El italiano espera poder continuar con su evolución a bordo de la Yamaha del equipo Petronas SRT, en un circuito muy conocido para él como el de Sachsenring....

AMPLIAR