Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El joven de Carlos Pellegrini ya realizó una prueba con el Martínez Competición y haría su estreno en la contienda del 6 de junio.

Formula Renault

Mateo Carrera prepara su debut en la Fórmula Renault 2.0

Mateo Carrera es uno de los jóvenes pilotos que se prepara para hacer su estreno en la Fórmula Renault 2.0. El chico de 15 años tiene previsto hacer su debut en la categoría escuela en la cuarta fecha del calendario, el próximo 6 de junio.

Con pasado en el karting y la Fórmula Renault Plus, Carrera tomó parte de la última edición de la “Búsqueda de Talentos”, que se desarrolló en febrero pasado en Buenos Aires. Luego de esta experiencia, el oriundo de Carlos Pellegrini llevó a cabo una prueba en Alta Gracia con el Martínez Competición y acompañó al equipo en la cita del pasado fin de semana en San Nicolás.

“Fue una prueba buena. Trabajamos con Mateo Carrera, un joven piloto que va a debutar en la cuarta fecha. Queremos hacer algunos ensayos más, pero con tan solo 15 años anduvo muy bien. Tuvo la adaptación normal al auto, pero mostró muchísima actitud”, señaló el titular de la escuadra pampeana, Mauro Martínez.

En tanto, Mateo Polakovich estuvo asesorando al Carrera durante su test. “Estoy contento con su desempeño porque se adaptó rápido y pudo sumar muchos kilómetros. Para ser su primera prueba en un monoplaza de la Fórmula Renault 2.0, logró muy buenos registros”, concluyó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  18/05/2021
El Turismo Carretera definió el trazado para la séptima fecha

La categoría comunicó dónde se realizará la cita que le seguirá al compromiso que tomará lugar en Concordia en algunas semanas...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  18/05/2021
Scatena trabaja sobre su Corsa y baraja armar un nuevo auto en el futuro

El piloto de Concepción del Uruguay se alista para la próxima fecha del Turismo Pista en la que será local tras el podio conseguido en la fecha pasada en Concordia...

AMPLIAR
  •  FORMULA E
  •  18/05/2021
La Fórmula E espera contar con la presencia del público en las próximas carreras

Desde la categoría afirmaron que están en conversaciones para que en las siguientes competencias se dé la posibilidad de volver a tener aficionados en las tribunas...

AMPLIAR
  •  F1
  •  18/05/2021
Sainz, en la previa a la cita en Mónaco y apuntó a la chance de obtener un podio

El español destacó lo particular de correr en las calles del principado y dijo que puede ser una oportunidad de llegar entre los 3 mejores....

AMPLIAR