Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El italiano pretende mostrarse mejor en las próximas citas que tomarán lugar en circuitos europeos, arrancando con la de este fin de semana en Portugal

Moto GP

Rossi espera dar vuelta la página en las citas europeas

Valentino Rossi espera poder mejorar su presente ahora que lleva los colores del equipo satélite de Yamaha. Tras un arranque de temporada que no se acercó para nada a lo que él esperaba, ahora palpita las próximas citas para poder dar un golpe de timón y mejorar su performance.

Las competencias en Qatar no fueron ni cerca las mejores para el italiano al mando de su Yamaha del equipo Petronas SRT. Este fin de semana comienza la acción en Portimao, circuito que recibirá por segunda vez al MotoGP e iniciará una seguidilla de competencias en Europa en las que el nueve veces campeón pretende mostrarse mejor.

"El circuito de Portimao es fantástico. Es algo diferente a todos los demás, pero en el otro lado de las cosas, es muy difícil. Es una pista que necesitas mucho tiempo para aprender y cada vez que corres allí puedes mejorar en algo", apuntó Rossi.

El Doctor, también, señaló que se trabajó en su moto con vistas a mejorar su desempeño en carrera. "Encontramos algunos ajustes nuevos en la moto en el Warm Up del domingo por la mañana del Gran Premio de Doha, lo que significó que pude mantener un mejor ritmo, pero nos vimos perjudicados por la mala posición de salida", agregó.

Por último, Rossi, indicó: "Esperamos poder ser más fuertes en este tercer GP y ser más competitivos, pero también en Europa en general: hay muchas pistas allí que son buenas para mí".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  08/05/2021
Paraná y las series del Turismo Carretera

Werner, Ardusso y Canapino largarán adelante en las baterías dominicales de la quinta contienda de la temporada....

AMPLIAR
  •  TC PISTA
  •  08/05/2021
''El auto para una vuelta quedó excelente''

El entrerriano analizó el rendimiento de su Ford y dio detalles del funcionamiento que tuvieron en la vuelta rápida....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  08/05/2021
'Ojalá mañana sea el comienzo que de acá a unas fechas seamos protagonistas de nuevo'

El piloto de la marca Torino señaló, también, las virtudes que ha mostrado el auto en esta fecha en Paraná...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  08/05/2021
''El buen funcionamiento del auto me permitió concretar una gran vuelta''

El actual campeón del TC analizó lo que fue su clasificación y también habló de las claves que se dieron para lograr la pole position...

AMPLIAR