Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El director del equipo Mercedes apuntó en relación a lo acontecido con Hamilton, a quien espera seguirlo teniendo en el equipo, a principio de este año.

F1

Wolff: “No queremos dejarlo hasta enero para confirmar a los dos pilotos”

Toto Wolff habló al respecto de lo que será para el equipo Mercedes de Fórmula 1 para este año volver a lidiar con la renovación de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Ambos tienen contrato hasta el final de este año, pero buscarán que las negociaciones se estiren demasiado.

En el último año antes de que la F1 entre en su nueva etapa con el reglamento técnico del 2022, el equipo Mercedes espera poder conquistar nuevamente los títulos de pilotos y de constructores como lo ha estado haciendo desde el inicio de la era híbrida de la categoría en el 2014.

Hamilton nuevamente como punta de lanza y un compañero de equipo como Bottas que le ha sido eficaz y muy útil a la escuadra de las Flechas Negras.

En primer lugar, Wolff habló sobre la posible continuidad del múltiple campeón británico, e indicó: “Lo espero mucho; el viaje que hemos tenido juntos fue todo un éxito. Ha sido piloto de Mercedes, un niño de Mercedes desde sus años de karting. Nunca corrió un solo fin de semana en Fórmula 1 sin una unidad de potencia Mercedes, por lo que es la continuación lógica de la historia".

“No queremos dejarlo hasta enero para confirmar los dos pilotos. Valtteri [Bottas] fue bastante regular durante el verano, aquí es cuando debería suceder. Además, para dar tranquilidad al conductor o poder concentrarse en el trabajo”, agregó en relación, también, a la continuidad del finlandés.

"No dudamos ni de Valtteri ni de Lewis, pero las discusiones obviamente van a suceder, pero no en enero del próximo año", dejó Wolff en claro.

Por lo pronto, el equipo Mercedes se enfoca en la próxima cita del calendario que se llevará adelante en el circuito de Imola, en San Marino, tras haber ganado con Hamilton la primera cita en Bahréin.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/04/2021
'Fue muy bueno el trabajo en el taller porque ni bien tiramos la Dodge en pista se mostró rápida'

El piloto de Lobería analizó lo que fue su victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  19/04/2021
'Nos pudimos arrimar bastante en el campeonato y creo que vamos a ser candidatos'

El ganador de la final de la Clase 2 en Concordia dejó claras sus aspiraciones para esta temporada tras hacerse de la victoria en suelo entrerriano...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/04/2021
''Quise ir un poco más rápido en el parcial 1 y perdí la punta de la carrera''

Ciantini explicó el motivo de su exceso que le hizo resignar el primer puesto y que finalmente le hizo terminar en segundo lugar...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/04/2021
'Rompimos cuatro motores y debemos analizar lo que pasa, pero aún no tenemos una decisión tomada'

El piloto de Salto analizó su presente en el Turismo Carretera y señaló que no le encuentra explicación a su mala racha con los impulsores....

AMPLIAR