Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

En el día de ayer representantes del Gobierno Provincial y del escenario santiagueño mantuvieron una reunión para encarar las obras a realizar en el circuito afectado.

Otras

Toma forma el plan de reconstrucción del Autódromo de Termas de Río Hondo

El plan para poner nuevamente en condiciones al Autódromo de Termas de Río Hondo comenzó a tomar forma durante el día de ayer cuando Gerardo Zamora, junto a otros representantes del Gobierno de Santiago del Estero, y Héctor Farina se reunieron para delinear cómo encarar las respectivas obras en el circuito santiagueño luego de que se vio afectado por el feroz incendio el pasado fin de semana.

Sin dudas que las imágenes que circularon sobre las llamas que consumieron una parte de las instalaciones del circuito será de las más recordadas del 2021. El Autódromo de Termas de Río Hondo se ha convertido en un emblema no solo del deporte motor nacional, sino también a nivel internacional siendo sede de Grandes Premios de MotoGP y anfitrión de competencias del viejo WTCC, hoy llamado WTCR.

Tras la reunión que se llevó ayer durante el mediodía del martes, desde las redes sociales del Autódromo de Termas de Río Hondo, informaron que se firmó un acta compromiso de donación, donde la Cámara Argentina de la Construcción filial Santiago del Estero, reconstruirá en forma gratuita las instalaciones del Autódromo de Termas de Río Hondo que se vieron afectadas por el incendio del viernes pasado”.

Por su parte, Zamora, tras el encuentro llevado adelante, señaló: "Hemos recibido innumerables muestras de solidaridad, preocupación y acompañamiento a este espacio que no es solo un lugar de eventos deportivos, sino que ha convertido a Las Termas en un epicentro turístico que recibe todos los días a miles de visitantes de todo el país y el mundo".

Y luego agregó que de poder concretar lo pautado en la reunión mencionada “el Autódromo estaría en condiciones de recibir competencias internacionales antes de noviembre, y no perder así la fecha del MotoGP, evento que es visto por más de 200 millones de espectadores en el mundo".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/04/2021
'Fue muy bueno el trabajo en el taller porque ni bien tiramos la Dodge en pista se mostró rápida'

El piloto de Lobería analizó lo que fue su victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay....

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  19/04/2021
'Nos pudimos arrimar bastante en el campeonato y creo que vamos a ser candidatos'

El ganador de la final de la Clase 2 en Concordia dejó claras sus aspiraciones para esta temporada tras hacerse de la victoria en suelo entrerriano...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/04/2021
''Quise ir un poco más rápido en el parcial 1 y perdí la punta de la carrera''

Ciantini explicó el motivo de su exceso que le hizo resignar el primer puesto y que finalmente le hizo terminar en segundo lugar...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  19/04/2021
'Rompimos cuatro motores y debemos analizar lo que pasa, pero aún no tenemos una decisión tomada'

El piloto de Salto analizó su presente en el Turismo Carretera y señaló que no le encuentra explicación a su mala racha con los impulsores....

AMPLIAR