Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El titular del LCA Racing habló de la incorporación de Guillermo Ortelli y también se refirió a cómo son los trabajos en el equipo.

Turismo Carretera

''El primer objetivo con Ortelli lo cumplimos con creces, que es la unión del grupo''

Durante el receso que vive el Turismo Carretera antes de su temporada 2021, Laureano Campanera pasó por los micrófonos de Mundo Sport y comentó sus expectativas por contar con Guillermo Ortelli en el LCA Racing. Además, habló de los trabajos que se están realizando en los distintos autos del equipo.

Para escuchara Campanera, hace click acá

 

La charla con Laureano Campanera:

- ¿Qué linda mochila te cargaste para este 2021?
- Siempre con lindos desafíos, si hay una persona que necesita toda la atención por la situación que estuvo pasando en los últimos tiempos es Guillermo Ortelli. Hacía rato que tenía ganas de contar con Guillermo, desde que se bajó Matías. Siempre estuvieron las puertas abiertas y las cosas no se terminaban de cerrar, pero las cosas a veces suceden en el momento que tienen que suceder. Nos encuentra en un momento que el equipo está muy unido, con muchas ganas y con un desafío espectacular junto a Mauricio Lambiris que se tira al campeonato y el Mago Ebarlín a afianzarse en la categoría. Y lo de Guillermo le pone un moño hermoso a este desafío hermoso.

- ¿Es difícil mirarlo de abajo?
- Sí, pero hoy más que nunca yo estoy disfrutando del momento, después de la primer carrera veremos. La realidad es que sumarlo a Guillermo me dio mucha tranquilidad y la toma de la decisión personal de bajarme definitivamente y apostar a seguir con el equipo en la categoría que tanto me gusta. A veces soy frontal y no porque sea un contra, a veces es porque quiero que las cosas sean lo mejor para los pilotos y para la categoría.  

- ¿Seguramente ya se deben haber trazado algunos objetivos como devolverle el protagonismo a Guillermo Ortelli?
- El primer objetivo está cumplido con creces porque la energía positiva que generó en el equipo y de toda la gente que apostó a este proyecto, recibieron con muchas ganas la llegada de Guillermo. Ahora todo lo que venga va a depender del funcionamiento de él en persona y nosotros como equipo brindarle la mejor herramienta posible y que él se merece.

- ¿En que fase de trabajo está el auto?
- El auto está totalmente desarmado y se está revisando por completo toda la estructura, es una revisión completa que hacemos todos los años y este año se está haciendo en todos los autos del equipo desde el primero al último de los tornillitos para tener un auto acorde a las circunstancias de lo que será este año.

- ¿Imaginamos la expectativa personal el día que se suba Guillermo al auto?
- Lo que más quiero es que se sienta cómodo, hemos compartido muy buenos momentos con Guillermo fuera de la competición como ir juntos al Aconcagua, tenemos una muy buena relación de hace muchos años, cuando yo pasé del TC Pista al TC participé de un equipo que era de él cuando armó su propia estructura, hay mucha historia que anda dando vueltas atrás de esta unión. La energía es expectacular, mucha gente me ha mandado muy buenos mensajes.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  25/02/2021
Esteban Bilbao, una nueva cara en la próxima cita del Rally Argentino

El oriundo de Coronel Suárez será de la partida en el Rally de Madariaga en el marco de la segunda fecha de la temporada 2021...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  25/02/2021
Trosset y su Ford giran en el circuito de La Plata

El arrecifeño estará encarando una jornada de pruebas en el trazado platense pensando en la próxima carrera en Buenos Aires...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/02/2021
Haas le puso fecha a la presentación de su auto

La escudería estadounidense revelará su auto en los primeros días de marzo para afrontar su 6ta temporada en la Fórmula 1...

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  24/02/2021
''Como objetivo sería bárbaro poder estar entre los diez primeros''

El de Moreno dejó en claro sus pretensiones para lo que será el arranque de temporada para el Turismo Nacional en Bahía Blanca junto al Ale Bucci Racing...

AMPLIAR