Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras estar un largo tiempo alejado de las pistas, estará de regreso y será de la partida en la Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic

Clase 2

Alex Conci vuelve a correr y hará su estreno en el Turismo Nacional

Alex Conci vuelve a aparecer en el plano del automovilismo argentino. El corredor estárá de regreso en las pistas y en este caso debutará dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional con un Ford Fiesta del DG Motorsport.

Luego de haber pasado durante seis años sin competir a nivel nacional, el corredor nacido en Colonia Tirolesa, Córdoba, volverá a entrar en contacto con las pistas.

“Tantos años de ver las carreras de Turismo Nacional me llevaron a querer ser parte de la categoría; tuve muchas y excelentes referencias de Diego Gay y su equipo, con quienes acordamos mi debut en la Clase 2. A mi gusto es la categoría más popular y la que más espectáculo da, largando desde cualquier posición podes incluso tener la posibilidad de ganar. Estoy muy contento, feliz de poder volver a correr en el automovilismo luego de seis años sin hacerlo por varios motivos”, expresó Conci en primer lugar.

En el plano nacional del deporte motor argentino, el piloto de 25 años pasó por la Fórmula Renault, pero luego no logró tener demasiada continuidad. A esto, explicó: “Después de haber corrido en la Fórmula Renault no pude continuar corriendo. Felizmente, luego de varios años puedo volver a correr y a nivel nacional, estoy muy contento y feliz. Para mí es un sueño cumplido poder correr y estoy agradecido a todos quienes permitieron mi vuelta al automovilismo y mi debut en el Turismo Nacional, la categoría que más espectáculo da a mi parecer”.

El equipo de Diego Gay contará con Conci, Ricardo Salé, y Facundo Rotondo para la próxima temporada de la Clase 2 del TN. También, hay posibilidades de que el equipo ponga un cuarto auto en pista.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR