Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El entrerriano se sumará al Werner Competición en la sexta fecha en Paraná. Vuelve a la actividad nacional tras cuatro años alejado.

Formula Renault

Hernán Satler, un campeón que regresa a la Fórmula Renault 2.0

Hernán Satler regresará a la Fórmula Renault 2.0 en la sexta fecha del temporada 2020, la cual se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de Ciudad de Paraná. El ex campeón de la categoría se integrará al Gabriel Werner Competición y será compañero de equipo de Isidoro Vezzaro, Lautaro Piñeiro e Iñaki Arrías, quien debutará en la “Fábrica de Talentos”.

Tras un tiempo fuera de las pistas, Satler regresa con un equipo y en un escenario que conoce muy bien: “La posibilidad fue gracias al Werner Competición, ya que la carrera es en Paraná y yo soy de acá. Ellos sufrieron la baja de dos pilotos y en su reemplazo una butaca la ocupó yo y la otra será para Iñaki Arrías. Tras recibir la invitación de ellos, armamos todo en la última semana”.

En tanto, el entrerriano señaló que buscará ir de menor a mayor en este regreso: “En la categoría hay buenos pilotos, algunos tienen mucha experiencia como Moreno y Polakovich. Pero también hay nuevos que son muy rápidos como Vezzaro y Montenegro, que vienen con mucho rodaje del karting. Esperamos poder estar a la altura porque hace cuatro años que no me subo a un auto de Fórmula, así los entrenamientos los voy a tomar con calma para volver a adaptarme y tener de nuevo la sensación del auto. Si bien el circuito lo conozco, estoy bastante fuera de ritmo y solo he hecho karting en este tiempo”.

Por último, el monarca de la temporada 2017 dejó claro que su objetivo es ser competitivo: “La expectativa es la siempre, divertirme y venir a competir. Trataremos de ser los mejores, sino lo daremos todo. Igualmente busco disfrutar la oportunidad, pero cuando estemos arriba del auto buscaremos ser competitivos”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR