Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Necochea se estará sumando nuevamente a la estructura propiedad del ex piloto entrerriano de la que formó parte en 2019

Turismo Carretera

De Benedictis confirmó su regreso al Gurí Martínez Competición

Juan Bautista De Benedictis hizo oficial su reincorporación al equipo propiedad del “Gurí” Omar Martínez para la temporada 2021 del Turismo Carretera. El de Necochea regresa a la estructura de la cual formó parte en el año 2019 y será compañero de equipo de Mariano Werner, Carlos Okulovich, y Ayrton Londero.

Luego de lo que fue su salida del equipo Maquin Parts, el día de hoy “Johnito” De Benedictis confirmó que para el próximo campeonato del TC encarará su segundo ciclo dentro de la escuadra del bicampeón de la categoría y se subirá al Ford que dejó vacante Emiliano Spataro tras su salida del equipo, y llevará motores de Julián Adamo.

“Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado carreras y el campeonato hasta la última fecha en 2019”, dijo De Benedictis en primer lugar.

A lo que luego, agregó: “No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros con quienes conformaremos un gran equipo. El objetivo obviamente es pelear el campeonato”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR