Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto se subirá a un Ford de la Escudería Fela en la próxima fecha de la categoría que se desarrollará en Paraná

TC2000

Tomás Vitar hará su presentación en el TC2000

Tomás Vitar se estará presentando en la próxima fecha del campeonato del TC2000, en el circuito de Paraná, en el marco de la décima fecha. Para Vitar su estreno dentro de la categoría a bordo de un Ford Focus de la Escudería Fela.

En las últimas horas de ayer el corredor oriundo de Mendoza presentó por sus redes sociales el diseño que estará llevando el auto con el que se presentará por primera vez dentro de la categoría.

Asimismo, vale señalar que es la intención de Vitar poder estar presente en la próxima temporada de manera completa junto a la Escudería Fela, pero eso estará sujeto al aspecto presupuestario.

El joven corredor viene de ser protagonista en la pasada temporada del Turismo Pista dentro de la Clase 2. Quedó en la sexta posición del campeonato y terminó el año con una victoria que la consiguió en la quinta fecha que se llevó adelante en Buenos Aires.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR