Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La escuadra del piloto de Junín lleva distintos trabajos adelante sobre su Ford y uno de los impulsores de cara a la temporada 2021

Turismo Carretera

El equipo de Ponce de León trabaja pensando en el próximo campeonato

El equipo de la familia Ponce de León ya piensa en lo que será la próxima temporada dentro del Turismo Carretera y es por eso que en el taller de la familia de Junín se planifican distintas labores a realizar en el Ford de Gabriel Ponce de León.

En lo que respecta a las labores sobre el auto, al mismo se lo desarmó de manera íntegra y se llevó adelante todo un repaso general luego de la última carrera. Por estos momentos, la escuadra ya comenzó a encarar las labores de armado.

Por el lado del motor propiedad de los Ponce de León se trabajan en algunos detalles mientras el motor permanece desarmado. El equipo está a la espera de elementos para una vez que los reciban ensamblarlo y comenzar a llevar adelante las primeras pruebas en el rodillo.

En último lugar pensando en el próximo campeonato es que desde el equipo podrían barajar la posibilidad de llevar adelante una prueba, pero eso dependerá netamente del aspecto económico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR