Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El australiano dejó su balance luego de haber formado parte de las filas de la escudería de la marca del rombo en los últimos dos años.

F1

Ricciardo reconoció el progreso del equipo Renault

Daniel Ricciardo analizó lo que fue su trabajo en conjunto con la escudería Renault de Fórmula 1. El australiano llegó en 2019 y para la próxima temporada se irá a McLaren. Pese a que le costó mostrarse, el piloto de la gran sonrisa se adjudicó dos podios durante el 2020.

Ricciardo llegó a Renault en el año 2019 luego de haber estado durante 4 temporadas bajo el ala del equipo Red Bull. En ese momento, un pase que sin dudas fue una bomba en el mercado de pases de la F1.

"Todavía me acuerdo de mi primera carrera con Renault en Australia el año pasado. Me sentí toda esa semana siguiente muy frustrado con mi carrera, y eso nos dejó claro que teníamos mucho trabajo por hacer. Al fin y al cabo, siempre te acuerdas de los malos momentos para luego apreciar los buenos", dijo el piloto identificado con el #3 en palabras que recoge el sitio F1i.com.

Asimismo, el seis veces ganador dentro de la Fórmula 1, reconoció: "Ahora miro y sé lo mucho que el equipo ha mejorado, y veo que hay mucha más confianza. Australia parece algo de hace mucho tiempo, pero es importante recordarlo porque es una prueba de lo mucho que hemos mejorado".

En un su última temporada junto a la escudería con base en Enstone Ricciardo alcanzó a pisar el podio después de mucho tiempo y le devolvió la alegría a la marca francesa desde que la misma regresó a la Fórmula 1 para la temporada 2016.

Ricciardo concluyó el Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, en el tercer lugar, y expresó: "Nürburgring ha sido el mejor momento, mi primer podio con el equipo. Escuchar unos tacos de Cyril estuvo muy bien, todo el equipo estaba encantado. Fue increíble".

Posteriormente en el circuito de Imola, en San Marino, al concluir el Gran Premio de Emilia Romagna fue que Ricciardo alcanzó su segundo podio con el equipo al llegar en el tercer lugar detrás de los Mercedes de Hamilton y Bottas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  25/02/2021
Trosset y su Ford giran en el circuito de La Plata

El arrecifeño estará encarando una jornada de pruebas en el trazado platense pensando en la próxima carrera en Buenos Aires...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/02/2021
Haas le puso fecha a la presentación de su auto

La escudería estadounidense revelará su auto en los primeros días de marzo para afrontar su 6ta temporada en la Fórmula 1...

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  24/02/2021
''Como objetivo sería bárbaro poder estar entre los diez primeros''

El de Moreno dejó en claro sus pretensiones para lo que será el arranque de temporada para el Turismo Nacional en Bahía Blanca junto al Ale Bucci Racing...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  24/02/2021
''Tenemos que seguir aprendiendo con el Ford, pero me tengo fe para llegar lejos con la marca''

El responsable del Maquin Parts hizo un balance de lo que fue el rendimiento de su equipo en la primera fecha del Turismo Carretera en La Plata....

AMPLIAR