Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El argentino logró escalar posiciones en la primera carrera, pero en la segunda no logró ver la bandera a cuadros ya que tuvo que abandonar.

Argentinos en el Exterior

Matías Rossi cerró un complicado domingo en Goiania

Matías Rossi (Full Time Sports) concluyó con la actividad del fin de semana para el Stock Car en el Circuito "Ayrton Senna" de Goiania. El argentino no pudo mostrarse adelante como en las fechas pasadas. Acumuló un puesto 16 y un abandono en el marco de la fecha 11 del campeonato.

En la primera competencia Rossi partió desde el puesto 21 y emprendió la tarea de comenzar a escalar posiciones en el clasificador. Para la quinta vuelta el clasificador lo mostró en el puesto 18.

Para cuando fue el momento de hacer la entrada obligatoria en los boxes, Rossi la cumplió cuando a la competencia le restaban 12 minutos y antes de ingresar al argentino se lo vio circular por el décimo lugar.

Al momento que se reintegró a la cinta asfáltica lo hizo nuevamente en el puesto 18 del clasificador. Sin embargo, cuando el de Del Viso estaba se encontraba en el puesto 13 cerca del cierre de la carrera tuvo que volver a pasar por los boxes.

Al caer la bandera a cuadros la victoria quedó en manos de Guillerhme Salas (KTF Sports), seguido de Diego Nunes (Blau Motorsport) y Denis Navarro (Cavaleiro Sports). Rossi cruzó la línea de meta en el puesto 16.

La segunda competencia para el piloto del Camry #117 se terminó de manera prematura. Tras el arranque de la competencia logró ascender en el clasificador hasta el puesto 14.

Para cuando la carrera consumió los primeros diez minutos de carrera Rossi logró seguir con su tarea y para este momento se posicionó en el puesto 13. Sin embargo, más tarde en el desarrollo de la competencia fue que tuvo que desertar.

El triunfo en la carrera 2, que le puso fin a la fecha 11 del fin de semana, quedó en manos de Allam Khodair (Blau Motorsport), escoltado por Nelson Piquet Jr (Full Time Bassani) y Rubens Barrichello (Full Time Sports).

Foto crédito Bruno Terena

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  30/11/2020
''El problema no fue el auto, sino el guardarraíl, que necesitaba una protección anterior''

El experimentado ingeniero cordobés analizó el accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
'Quería redondear un buen puesto y si era un podio mejor, porque venía pegando en el palo'

Moscardini analizó su labor luego de la final del Súper TC2000 y remarcó los pilotos con los cuales compartió el podio y lo que le significó...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''No sabía que era Rossi, por lo que aceleré, fui para afuera y se engancharon las ruedas''

El piloto mendocino dio su opinión sobre la situación protagonizada junto a Rossi e hizo un resumen la competencia. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''Fue una carrera épica para mí, de las mejores que me tocó correr''

El piloto del equipo Chevrolet de Súper TC2000 destacó el valor que tuvo para él la final del domingo tomando en cuenta que tuvo que escalar en el clasificador...

AMPLIAR