Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Al notable vencedor de la carrera lo escoltaron Renzo Blotta (Corsa) y Tomás Vitar (Corsa)

TP Clase 2

Cristian Garbiglia ganó de punta a punta la final de la Clase 2

Cristian Garbiglia se quedó con la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, en el marco de la sexta fecha del campeonato. Con un ritmo sólido dominó desde el comienzo hasta el final de la carrera. Al ganador lo siguieron Renzo Blotta (Corsa) y Tomás Vitar (Corsa).

Al momento de largar la competencia Garbiglia aprovechó su buena largada para mantenerse en la primera posición al llegar a la curva 1, seguido de Blotta y con Maximiliano Andreis (Corsa) en el tercer puesto acechado por Vitar. En ese mismo orden se mantuvieron al completar el primer giro de la competencia.

Al momento de completar el cuarto giro de la carrera Gabriglia seguía liderando, mientras que detrás se generaba una disputa por la cuarta posición entre Vitar, Andreis, y Santiago Tambucci (Celta). También Lucas Bayala buscaba hacerse de la sexta colocación que era de Leandro Elizalde (Corsa).

Mientras Garbiglia mandaba en soldedad, Bayala era quien comenzaba a ganar lugares y luego de encargarse de Elizalde fue en búsqueda de la posición de Tambucci.

En la novena vuelta la atención se posó en la batalla que mantuvieron por la sexta posición Elizalde, Tambucci, y Favio Grinovero (Corsa). Elizalde rápidamente los dejó atrás y a la pelea se sumó Facundo Ríos (Volkswagen Up), quien luego peleó mano a mano con Matías Cravero (Corsa).

Al momento de cerrar la vuelta 12 de la carrera Bayala tuvo inconvenientes y perdió notoriamente rendimiento, quedándose con las manos vacías luego de todo lo que había ganado de terreno hasta este momento de la carrera.

Finalmente cayó la bandera a cuadros y la victoria quedó en manos de Garbiglia, seguido de Blotta quien por una décima le ganó el segundo puesto a Vitar en el cierre de la carrera. Cuarto llegó Andreis y Luciano Menocchio (Volkswagen Up) fue quinto.

Más atrás, arribaron: Elizalde, Grinovero, Cravero, Tambucci, y Ríos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  30/11/2020
''El problema no fue el auto, sino el guardarraíl, que necesitaba una protección anterior''

El experimentado ingeniero cordobés analizó el accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
'Quería redondear un buen puesto y si era un podio mejor, porque venía pegando en el palo'

Moscardini analizó su labor luego de la final del Súper TC2000 y remarcó los pilotos con los cuales compartió el podio y lo que le significó...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''No sabía que era Rossi, por lo que aceleré, fui para afuera y se engancharon las ruedas''

El piloto mendocino dio su opinión sobre la situación protagonizada junto a Rossi e hizo un resumen la competencia. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''Fue una carrera épica para mí, de las mejores que me tocó correr''

El piloto del equipo Chevrolet de Súper TC2000 destacó el valor que tuvo para él la final del domingo tomando en cuenta que tuvo que escalar en el clasificador...

AMPLIAR