Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Al menor de los hermanos Melli lo escoltaron Nicolás Pezzuchi y Daniel Crevatín en una competencia muy disputada hasta la caída de la bandera a cuadros

TP Clase 1

Franco Melli se anotó como ganador en una áspera final para la Clase 1

Franco Melli se impuso en una dura final para la Clase 1 del Turismo Pista en el marco de la quinta fecha del campeonato, sobre Nicolás Pezzuchi y Daniel Crevatín, quienes completaron el podio. Claudio Cruzado y Juan Deucedes quedaron involucrados en un fuerte accidente.

La carrera comenzó luego de que se tuvo que dar una vuelta previa más debido a que Valentín Vaño presentó inconvenientes antes de largar cuando se posicionó en su cajón de salida. Ante esta circunstancia, a la carrera se le restó un giro y el desarrollo de la carrera terminó siendo sobre un total de 12.

Tras el inicio de la carrera rápidamente Pezzuchi tomó el mando seguido de Bonfiglio. Sin embargo, al momento de completar el primer giro sucedió el accidente que involucró a Cruzado, quien quedó a un lado de la pista con su auto muy dañado, y dejó volcado en medio de la recta a Juan Deucedes. Ambos pilotos fueron socorridos por el equipo de rescate y se bajaron de los autos por sus propios medios.

Varios minutos después la competencia se reanudó una vez que la pista quedó en condiciones y se retiraron los autos dañados y los restos que se esparcieron sobre la recta principal.

Posteriormente al reinicio de la carrera comenzó una disputa de alto voltaje por la primera posición en la cual había involucrados varios pilotos. Instantes posteriores la competencia volvió a neutralizarse. A la competencia le corría en contra el tiempo y se hacía probable que la misma culminara sin completar la cantidad de vueltas estipuladas. Posteriormente, la competencia nuevamente se reanudó.

A falta de 3 giros la pelea por el liderato se puso cada vez más áspera y la disputa se centraba entre Bonfiglio, Melli, y Pezzuchi, mientras sus rivales que estaban atrás se mantenían como espectadores. La pelea por la victoria era férrea y nadie regalaba nada.

Sin embargo, mientras Melli se alejaba en la punta, atrás Bonfiglio se rozó con un rival y quedó a un lado de la pista. Y lo mismo le sucedía a Arguissain.

En la última vuelta Melli pasó puntero, Pezzuchi como escolta y Crevatin se anotó como tercero, y de esta manera cruzaron la línea de sentencia. Esteban Casais llegó en el cuarto lugar y Lucas Barbalarga culminó en el quinto puesto.

Más atrás, llegaron: Felipe Martini, Danilo Gil, Martín Chico, Franco Villabrille, y Nicolás Ruiz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  30/11/2020
''El problema no fue el auto, sino el guardarraíl, que necesitaba una protección anterior''

El experimentado ingeniero cordobés analizó el accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
'Quería redondear un buen puesto y si era un podio mejor, porque venía pegando en el palo'

Moscardini analizó su labor luego de la final del Súper TC2000 y remarcó los pilotos con los cuales compartió el podio y lo que le significó...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''No sabía que era Rossi, por lo que aceleré, fui para afuera y se engancharon las ruedas''

El piloto mendocino dio su opinión sobre la situación protagonizada junto a Rossi e hizo un resumen la competencia. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''Fue una carrera épica para mí, de las mejores que me tocó correr''

El piloto del equipo Chevrolet de Súper TC2000 destacó el valor que tuvo para él la final del domingo tomando en cuenta que tuvo que escalar en el clasificador...

AMPLIAR