Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Con un ritmo demoledor el piloto se hizo de la victoria sobre Francisco Coltrinari (Etios) y Joaquín Volpe (Clio)

TP Clase 3

Horacio Evolo fue el dominador absoluto de la final de la Clase 3

Horacio Evolo (Clio) arremetió desde el inicio y se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Pista correspondiente a la 5ta fecha del torneo. Francisco Coltrinari (Etios) y Joaquín Volpe (Clio) completaron el podio de la carrera.

En el inicio de la carrera Evolo partió mejor desde el segundo lugar y al llegar a la curva 1 tomó el liderato relegándolo a Damiani a la posición de escolta. Mientras atrás el resto de los protagonistas se ordenaban en el clasificador.

Con un gran ritmo Evolo se dispuso a comenzar a hacer diferencia con respecto a sus perseguidores mientras que su escolta tenía que defenderse de Volpe, quien era su más inmediato cazador en búsqueda del segundo escalón del podio. Por detrás de ellos se mantenía Pablo Vuyovich (Fiesta).

Al llegar al quinto giro el pelotón desarrollaba una competencia lineal con el líder escapado de sus rivales encabezados por Damiani quien de momento mantenía a raya a quienes venían por detrás.

Para cuando se abrió el séptimo giro Coltrinari superó a Vuyovich y logró hacerse de la cuarta colocación. En el giro anterior había hecho lo propio con Renzo Cerreti (Fiesta).

Posteriormente Volpe y Coltrinario pudieron escalar a la segunda y tercera ubicación, respectivamente, tras el retraso de Damiani producto de que tuvo un exceso en la horquilla antes del ingreso a la recta cedió algo de terreno. La pelea por el segundo puesto comenzó a ser áspera, mientras que Evolo se mantenía al frente manejando la competencia.

El líder de la carrera continuó manteniendo el gran margen de distancia que generó con respecto a sus perseguidores y de una manera sólida se encaminó a la victoria. En segundo lugar llegó Coltrinari y Volpe quedó tercero tras una ardua disputa que desarrollaron en los últimos giros. Vuyovich llegó cuarto y Damiani culminó quinto.

Más atrás, se ubicaron; Thiago Martínez, Cerreti, Luigi Melli, Juan Kreitz, y Alfredo Lestard.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  30/11/2020
''El problema no fue el auto, sino el guardarraíl, que necesitaba una protección anterior''

El experimentado ingeniero cordobés analizó el accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
'Quería redondear un buen puesto y si era un podio mejor, porque venía pegando en el palo'

Moscardini analizó su labor luego de la final del Súper TC2000 y remarcó los pilotos con los cuales compartió el podio y lo que le significó...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''No sabía que era Rossi, por lo que aceleré, fui para afuera y se engancharon las ruedas''

El piloto mendocino dio su opinión sobre la situación protagonizada junto a Rossi e hizo un resumen la competencia. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''Fue una carrera épica para mí, de las mejores que me tocó correr''

El piloto del equipo Chevrolet de Súper TC2000 destacó el valor que tuvo para él la final del domingo tomando en cuenta que tuvo que escalar en el clasificador...

AMPLIAR