Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Al ganador lo escoltaron Santiago Tambucci (Celta) y Lucas Bayala (Corsa)

TP Clase 2

Vitar persistió y se llevó la victoria en la final de la Clase 2

Tomás Vitar (Corsa) logró quedarse con su primera victoria en el Turismo Pista luego de haber ganado la final correspondiente a la quinta fecha del año, escoltado por Santiago Tambucci (Celta) y Lucas Bayala (Corsa).

La carrera comenzó tras apagarse el semáforo y Garbiglia tomó el liderato de la competencia, desplazando a Vitar al segundo puesto y así se mantuvieron al completar la primera vuelta. Blotta se ubicaba tercero con Tambucci cerca, ocupando el cuarto lugar.

Al momento de cerrar el segundo giro y abrir el tercero Vitar recuperó lo que era suyo al haber salido mejor de la horquilla y tomó el primer lugar al llegar a la curva 1. Mientras que Garbiglia se retrasó y para este momento quedó relegado al cuarto puesto por Tambucci y Blotta.

Un par de vueltas después mientras que Vitar lideraba y Tambucci lo perseguía, Garbiglia logró colarse en el tercer lugar y Bayala se hizo del cuarto lugar. Blotta bajaba al quinto lugar. La pelea era en una baldosa.

Al cerrar el sexto giro Vitar continuaba con su misión de escaparse, mientras la pelea era sin cuartel. Los dos lugares del podio eran el objetivo para varios de los protagonistas, una circunstancia que al líder de la competencia le era beneficiosa para lograr hacer luz con sus perseguidores.

A falta de 5 giros para que concluyera la competencia la diferencia del dominador de la carrera era de poco más de 2 segundos con respecto a su más inmediato perseguidor que seguía siendo Tambucci y Bayala era tercero. Mientras que Garbiglia comenzó a sufrir un notorio retraso en el clasificador.

Finalmente Vitar se encaminó a la victoria prácticamente de principio a fin. Tambucci logró mantener a raya a Bayala para ambos terminar en segundo y tercer lugar, respectivamente. Blotta llegó cuarto y Leandro Elizalde fue quinto.

Más atrás, arribaron: Tomás Aramburu, Diego Vaño, Juan Marcelo Lecce, Nicolás Ayestaran, y Matías Cravero.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  30/11/2020
''El problema no fue el auto, sino el guardarraíl, que necesitaba una protección anterior''

El experimentado ingeniero cordobés analizó el accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
'Quería redondear un buen puesto y si era un podio mejor, porque venía pegando en el palo'

Moscardini analizó su labor luego de la final del Súper TC2000 y remarcó los pilotos con los cuales compartió el podio y lo que le significó...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''No sabía que era Rossi, por lo que aceleré, fui para afuera y se engancharon las ruedas''

El piloto mendocino dio su opinión sobre la situación protagonizada junto a Rossi e hizo un resumen la competencia. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''Fue una carrera épica para mí, de las mejores que me tocó correr''

El piloto del equipo Chevrolet de Súper TC2000 destacó el valor que tuvo para él la final del domingo tomando en cuenta que tuvo que escalar en el clasificador...

AMPLIAR