Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La categoría cumplió con la actividad que determinará el ordenamiento de salida para las competencias finales de hoy y de mañana

TP Clase 3

El Turismo Pista desarrolló sus clasificaciones en Buenos Aires

El Turismo Pista desarrolló las clasificaciones para las Clases 1, 2, y 3, para dejar ordenadas las posiciones para las competencias finales que tomarán lugar hoy y mañana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En la clase mayor Juan Manuel Damiani (Etios) se adjudicó la pole position para la carrera de hoy con un tiempo de 1:30.638. Horacio Evolo (Clio) concluyó en el segundo lugar a 105 milésimas. Mientras que Francisco Coltrinari (Etios) terminó en el tercer lugar a 232 milésimas. Joaquín Volpe fue cuarto y Pablo Vuyovich, quinto.

Para la carrera del domingo la pole position quedó en manos de Coltrinari con un tiempo de 1:30.907. Evolo quedó segundo, Lucas Petracchini (Etios) fue tercero; Volpe se ubicó en el cuarto puesto, mientras que Damiani quedó ubicó quinto.

En la divisional intermedia la pole position para la final sabatina quedó para Tomás Vitar (Corsa) con un tiempo de 1:33.062, seguido de Cristian Garbiglia (Corsa) a 79 milésimas y Maximiliano Andréis (Corsa) a 91 milésimas. Renzo Blotta (Corsa) quedó ubicado cuarto y Santiago Tambucci (Corsa), quinto.

Mientras que para la final del domingo la pole quedó para Garbiglia con un tiempo 1:33.180. Blotta fue el escolta y Andreis se ubicó tercero. Vitar acabó en el cuarto lugar y Tambucci fue quinto.

El la clase menor la pole para la competencia del sábado quedó en manos de Nicolás Pezzuchi con un tiempo de 1:35.798 y aventajó a Nicolás Bofiglio por 82 milésimas y a Franco Melli por 91 milésimas. Rubén Arguissain terminó cuarto y Felipe Martini se ubicó en el quinto puesto.

Por último, para la competencia de mañana fue Crevatín quien se quedó con la pole con un tiempo de 1:37.104, mientras que Pezzuchi y Bonfiglio fueron los escoltas. Martini y Arguissain quedaron cuarto y quinto, respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  30/11/2020
''El problema no fue el auto, sino el guardarraíl, que necesitaba una protección anterior''

El experimentado ingeniero cordobés analizó el accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
'Quería redondear un buen puesto y si era un podio mejor, porque venía pegando en el palo'

Moscardini analizó su labor luego de la final del Súper TC2000 y remarcó los pilotos con los cuales compartió el podio y lo que le significó...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''No sabía que era Rossi, por lo que aceleré, fui para afuera y se engancharon las ruedas''

El piloto mendocino dio su opinión sobre la situación protagonizada junto a Rossi e hizo un resumen la competencia. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  30/11/2020
''Fue una carrera épica para mí, de las mejores que me tocó correr''

El piloto del equipo Chevrolet de Súper TC2000 destacó el valor que tuvo para él la final del domingo tomando en cuenta que tuvo que escalar en el clasificador...

AMPLIAR