Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Necochea retorna con atención propia en su auto, el asesoramiento de Luciano Martínez y la motorización de Gustavo Vázquez

TP Clase 1

Santiago Chapar regresa a la divisional menor del Turismo Pista

La próxima fecha se avecina y los nombres propios comienzan a sumarse anticipando un parque tan positivo como el evidenciado en la reanudación de la temporada, tal el caso de Santiago Chapar, quien regresa a la Clase Uno con expectativas de continuidad deportiva a bordo del Fiat Uno sobre el cual corrió y fue protagonista en la primera fecha, culminando en aquel momento en la puerta de los diez destacados.

En esta nueva etapa dentro de la clase menor, el piloto de Necochea contará con atención propia sobre su unidad tal como venía realizándolo sumado al asesoramiento en pista de Luciano Martinez y su equipo de trabajo, quienes brindarán su aporte en el marco de una sociedad que ya estaba prevista para llevarse adelante cuando la pandemia forzó la interrupción de las acciones, respecto al motor, el mismo se encontrará a cargo de Vazquez, quien ya venía trabajando sobre este aspecto.

Tal como estaba previsto en un primer momento, para Santiago Chapar la intención fundamental pasa por sumar experiencia dentro de la clase menor e ir afianzándose dentro de la misma, trabajando para completar la temporada en pista y tratando de ver la bandera a cuadros en todas las fechas tal como lo hizo en su única participación hasta el momento.

“Seguiremos con el mismo motor y con la atención propia del auto sumado al aporte de Luciano Martinez en lo que respecta al asesoramiento sobre el chasis, apostamos a ser protagonistas tal como lo hicimos en la primera fecha del año mientras trabajamos con la idea de completar la totalidad del año y comenzar a trabajar de manera intensa rumbo al 2021. Agradezco a todos los que nos acompañan en el proyecto”, comentó Santiago Chapar, uno de los regresos confirmados dentro de la Clase Uno.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR