Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Mataderos registró el mejor tiempo al finalizar la Q3. Quedó por delante de sus compañeros de equipo Attila Tassi y Tiago Monteiro.

WTCR

Guerrieri se quedó con la pole position en Hungría

Esteban Guerrieri (Honda) alcanzó la pole position en el Hungaroring en el marco de la cuarta fecha del acotado calendario del WTCR. Al de Mataderos lo siguieron Attila Tassi y Tiago Monteiro. Néstor Girolami quedó ubicado cuarto.

El equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport logró un gran desempeño con los cuatro autos de la estructura, ya que los cuatro integrantes del equipo lograron acceder a la disputa por la pole position.

Luego de haber sorteado la Q1, Guerrieri y Girolami fueron partícipes de la Q2 con la premisa de poder pasar al último grupo que se disputara posición de privilegio para las carreras 1 y 3 del fin de semana. Al finalizar la segunda qualy los argentinos pasaron quedando en los puestos 2 y 4, respectivamente. Yvan Muller largará desde la pole en la carrera 2.

Ya en al Q3, Guerrieri cerró su mejor vuelta en 2:05.705, seguido de Tassi a 562 milésimas y Monteiro a 1s197 milésimas. Girolami se ubicó cuarto a 1s281/1000. Y Mikel Azcona quedó ubicado en el quinto lugar.

Por su parte, José Manuel Sapag no pasó de la Q1 tras haber clasificado en el puesto 20. Mientras que Santiago Urrutia se ubicó en el puesto 8 en la Q1 y fue duodécimo en la Q2.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  22/10/2020
“Vamos con 25 kilos de lastre por primera vez y será importante caer bien de entrada”

Gassmann apuntó a lo que será retomar el contacto con el Chevrolet Cruze del equipo propiedad de Jerónimo Teti tras un largo tiempo y de la importancia de funcionar bien desde el arranque...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  22/10/2020
'Andar bien en Alta Gracia tiene un condimento especial, todos lo conocen y no hay que dar ventajas'

El piloto mendocino apuntó hacia el nivel de performance que se deberá de mostrar en el Cabalén para poder estar en los primeros puestos...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  22/10/2020
''Le descontamos algunos puntos a Garbiglia y buscaremos acortar un poco más la próxima fecha''

El piloto de El Palomar habló de su podio en la cuarta fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  22/10/2020
''Hoy me dedico más a encontrar el límite del Ford, que a trabajar en la puesta a punto''

El piloto de Lanús hizo un balance de lo que es su adaptación al Ford del Gurí Martínez Competición y también descartó la posibilidad de correr el Dakar 2021....

AMPLIAR