Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El chaqueño dominó los ensayos comunitarios de la divisional menor en el trazado porteño. Abente y Cruzado lo secundaron.

TP Clase 1

Franco Melli, la referencia del viernes en la Clase 1

Franco Melli y el Fiat Uno atendido por el Fiornovelli Sport Group fue el más rápido de las pruebas comunitarias de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires, escenario que alberga la actividad de la tercera y cuarta fecha de la temporada 2020. Juan Pablo Abente y Claudio Cruzado fueron los escoltas.

En el regreso de la categoría tras el parate obligado por la pandemia de Coronavirus, Melli fue el mejor de las dos tandas libres que se dieron este viernes. El chaqueño marcó 1:37.020 para quedarse con la referencia en el comienzo del fin de semana.

El oriundo de Resistencia superó por 10 centésimas a Abente y por 27 a Cruzado. La cuarta colocación quedó en manos de Nazareno Moscetta y Martín Chico fue quien cerró los cinco primeros lugares.

El top diez lo completaron Ruben Arguissain, Daniel Crevatin, Nicolás Ardesi, Joaquín Deucedes y Nicolás Ruiz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR