Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El chaqueño tiene como meta ser protagonista en la lucha del campeonato de la Clase 1 y así poder pegar el salto a la divisional intermedia.

TP Clase 1

Franco Melli planifica su ascenso en el Turismo Pista

Si bien los resultados finales no terminan de evidenciarlo, las dos primeras fechas de la temporada han mostrado a Franco Melli como uno de los pilotos de mayor potencial para dar pelea en función del campeonato, objetivo que supo plantearse desde comienzo de temporada y el cual sostiene pese a no completar la última competencia, en la cual llegó a pelear de igual a igual en la jornada sabatina tratando de obtener la serie que le permitió ratificar el andar que arrojó la primera fecha.

Con la certeza de tener el auto en óptimas condiciones, la meta a corto plazo para el piloto chaqueño pasa por poder cortar el tiempo de inactividad, en ese marco la expectativa pasa por concretar la idea de cumplir con una prueba junto a la totalidad del equipo durante la próxima semana, destacando que la misma servirá para sumar kilómetros y acortar la ansiedad rumbo al regreso oficial.

“Nos sentimos en condiciones de pelear el campeonato, lamentablemente no pudimos iniciar el año de la forma esperada en lo que respecta al resultado final pero el potencial está garantizado y sólo falta una cuota de suerte para sumar los puntos que se vienen negando. Pese a la interrupción sostengo la idea de pelear el título de Clase Uno para luego analizar la chance de llevar adelante la idea de arribar a la Clase Dos. Me gusta ir paso por paso y estoy en búsqueda de ello sintiéndome ampliamente afianzado en una clase muy competitiva como lo es la Clase Uno”, relató Franco Melli.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  17/01/2021
Matías Rossi implacable, se adjudicó la final del STC2000 en Paraná

El podio paranaense lo completaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  17/01/2021
Dominio absoluto de Jorge Barrio en la final de la Fórmula 2.0

El podio lo completaron Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Moreno (Croizet Racing)....

AMPLIAR
  •  TRV6
  •  17/01/2021
Diego Azar ganó en Paraná y calentó el campeonato del Top Race

El de Del Viso aprovechó la presencia de rezagados para dar cuenta de Franco Girolami y logró la victoria. Matías Rossi fue tercero...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  17/01/2021
Santiago Ventana se adjudicó la final de TC2000 en Paraná

Segundo finalizó el riocuartense Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla)....

AMPLIAR