Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras los problemas que viene teniendo el alemán, Mattia Binotto señaló que están abiertos a cambiar el chasis del monoplaza si eso permite mejorar.

F1

Ferrari analiza cambiar el chasis de la SF1000 de Vettel

Mattia Binotto asegura que están abiertos a cambiar el chasis de Sebastian Vettel si el alemán cree que hay un problema de base con el coche que ha pilotado en las últimas dos semanas.

El alemán atraviesa una temporada complicada, en la que se queja de falta de confianza en el SF1000. Al acabar esta segunda carrera en Silverstone, en la que Vettel terminó en 12ª posición, Seb no supo decir si sentía que su coche era diferente al de Charles Leclerc.

Desde Ferrari volverán a estudiar esta semana por qué Vettel sufre tanto para 'gobernar' el monoplaza y Binotto asegura que están abiertos a hacer cambios en el chasis si eso puede ayudar al tetracampeón.

"Es algo que todavía no he tratado. Es parte de las conversaciones que tenemos entre los equipos. Creo que estamos abiertos si hay algo que pueda ayudar, ¿por qué no?", ha comentado Binotto en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Creo que lo que sea que podamos hacer para ayudar es importante para nosotros, para Sebastian, y creo que desde el punto de vista del equipo y del piloto, lo vamos a intentar hacer en las próximas carreras. Es importante, así que nos mostramos abiertos a hacerlo. Lo dejaré como un tema que hablen y decidan el piloto y el equipo", ha añadido el jefe de Ferrari.

Vettel se queja de que no ha podido progresar desde el fin de semana pasado cuando le preguntan por qué hay tanta diferencia entre su rendimiento y el de Leclerc, que acabó esta última carrera en cuarta posición.

"Desde el sábado por la mañana de la semana pasada, no pude progresar nada. Eso es lo que sobresale. Donde más sufro es en curvas de velocidad baja y media. Es algo que todavía no hemos controlado", ha comentado Seb para cerrar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  WTCR
  •  25/09/2020
''Se siente muy especial volver a ganar en el Nordschleife''

El piloto de Mataderos contó cómo fue su victoria en la primera carrera del WTCR en el circuito de Nordschleife. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  25/09/2020
'Tratamos de adaptar los recursos y actualizarnos en la detección temprana de casos de COVID-19'

Gonzalo Peralta explicó los trabajos que se llevaron adelante durante la jornada del viernes en la previa de la segunda fecha del Súper TC2000 en la que surgió el caso positivo de Santero...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  25/09/2020
'Apuntamos a cambiar el set up de base y buscar un camino que dio resultado con Garriz y Sapag'

El cordobés dejó sus sensaciones tras la primera carrera con los nuevos autos del Súper TC2000 y apunta a mejorar su participación este fin de semana...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  25/09/2020
'El segundo auto está listo, pero creo que va a estar complicado subir a otro piloto este año'

Monti explicó la organización que requiere poder poner el segundo Cruze del equipo en pista y de cómo pretende manejarse por estos momentos para luego acordar con un segundo piloto...

AMPLIAR