Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

En una infartante definición con su rival del momento, Denny Hamlin, alcanzó su sexto triunfo en la temporada tras ganar la segunda carrera del fin de semana. Martin Truex Jr completó el top 3.

Nascar

Harvick no cedió e hizo doblete en Michigan

Kevin Harvick fue el dueño del fin de semana de la división mayor de NASCAR en Michigan y también se quedó con la carrera del domingo. Al piloto del Stewart Haas Racing puso la balanza a su favor y con este triunfo llegó a seis en el año y dejó a Denny Hamlin, quien llegó segundo, con 5 triunfos. Martin Truex Jr, también del Joe Gibbs Racing, llegó tercero.

Harvick se adueñó de la segunda etapa de la carrera y desde allí que se mantuvo entre las principales posiciones de vanguardia, disputando por momentos la punta de la carrera con su compañero de equipo Aric Almirola. La primera etapa se la llevó otro piloto del Stewart Haas Racing, Clint Bowyer.

Uno de los momentos culminantes de la carrera se dio en la vuelta 97 cuando Brad Keselowski tocó en la parte trasera al Mustang de Ryan Blaney, producto de que el piloto del Mustang #2 perdió agarre en la parte posterior de su auto, y ambos quedaron fuera de carrera instantáneamente por haber golpeado contra la barrera safer. Dos protagonistas importantes de la carrera quedaban fuera de la disputa.

A falta de 19 vueltas Bubba Wallace tuvo inconvenientes con uno de sus neumáticos. Sobre la pista quedaron algunos restos y eso generó la salida de la quinta bandera amarilla en la carrera. Para el reinicio la primera fila quedó una vez más conformada, como en la carrera de ayer, entre Harvick y Hamlin. La competencia se reinició a falta de 15 giros.

En un final donde no había nada al azar y había mucho en juego, The Closer quedó al frente del clasificador y se afianza cada vez más en la punta del campeonato. Hamlin quedó segundo y Trux Jr, tercero. Kyle Busch, compañero de equipo de los Camry #11 y #19, se ubicó cuarto. Joey Logano cerró el top 5.

Más atrás, completando las diez primeras posiciones, finalizaron: Almirola, Matt DiBenedetto, Austin Dillon, Chase Elliot, y Kurt Busch.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  WTCR
  •  25/09/2020
''Se siente muy especial volver a ganar en el Nordschleife''

El piloto de Mataderos contó cómo fue su victoria en la primera carrera del WTCR en el circuito de Nordschleife. ...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  25/09/2020
'Tratamos de adaptar los recursos y actualizarnos en la detección temprana de casos de COVID-19'

Gonzalo Peralta explicó los trabajos que se llevaron adelante durante la jornada del viernes en la previa de la segunda fecha del Súper TC2000 en la que surgió el caso positivo de Santero...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  25/09/2020
'Apuntamos a cambiar el set up de base y buscar un camino que dio resultado con Garriz y Sapag'

El cordobés dejó sus sensaciones tras la primera carrera con los nuevos autos del Súper TC2000 y apunta a mejorar su participación este fin de semana...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  25/09/2020
'El segundo auto está listo, pero creo que va a estar complicado subir a otro piloto este año'

Monti explicó la organización que requiere poder poner el segundo Cruze del equipo en pista y de cómo pretende manejarse por estos momentos para luego acordar con un segundo piloto...

AMPLIAR