Karting
Lucas Vicino inscribió su nombre entre los pilotos que en estos momentos de inactividad han tenido la oportunidad de volver a girar aguardando por el regreso de las carreras a nivel nacional. Con un karting Rotax DD2 y respetando los protocolos de seguridad es que el mendocino volvió a girar.
Bajo un protocolo estricto de seguridad que contemplaba la obligatoriedad de usar tapa bocas y tener a la mano alcohol en gel, además de respetar el distanciamiento social, es que Vicino acompañado por su padre estuvo presente en el kartodromo ubicado en el predio del Autódromo Jorge Ángel Pena.
A bordo de un karting Rotax DD2 equipado con un motor de 125 cm3, el mendocino que a comienzos de esta temporada estuvo presente en la Clase 3 del Turismo Nacional y en el TC Mouras, giró entre 40 y 50 vueltas en su primer contacto con las pistas tras un buen tiempo.
Por otro lado, pese a tener a la mano un Fiat Uno que se desempeña dentro del automovilismo zonal en la región cuyana, Vicino apuntará a continuar con este tipo de actividad con el fin de retomar el ritmo de competencia y aprovechar el tipo de entrenamiento que ofrece el karting.
El piloto de Neuquén contó sus sensaciones después de llevarse la segunda serie del TC Pista en San Nicolás....
AMPLIAREl piloto sanjuanino contó sus sensaciones después de ganar la primera serie del TC Pista en San Nicolás....
AMPLIAREl responsable del JP Carrera contó sus planes respecto a la modernización de los modelos del Turismo Carretera....
AMPLIAREl piloto de Tres Algarrobos contó sus sensaciones después del sábado del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás....
AMPLIAR