Karting
Ian Reutemann volvió a subirse a un vehículo de competición durante el fin de semana aguardando porque se reanude próximamente la actividad para el TC Mouras, que pudo disputar dos fechas hasta el momento que se frenó la actividad por la pandemia del coronavirus.
El piloto de Humboldt se presentó en un kartódromo en Santa Fe donde al finalizar la jornada terminó registrando un total de entre 100 y 110 vueltas. Para desarrollar el dpia de actividad, el de Humboldt tuvo que apegarse al protocolo de seguridad que permitía un máximo de 15 kartings todos ellos acompañados de máximo una persona. Además de, por supuesto, el uso obligatorio de tapa bocas.
Hablando al respecto de lo que fue nuevamente estar en contacto con las pistas mientras se aguarda por la reanudación del automovilismo, Reutemann manifestó: “Fue todo muy controlado. Salió todo de la mejor manera y espero que se pueda seguir haciendo”.
El joven piloto de San Luis contó sus sensaciones tras la prueba que realizó con la Fórmula Nacional en Alta Gracia....
AMPLIAREl piloto de Dodge contó sus sensaciones luego de llevarse la segunda final del Turismo 4000 Argentino en el autódromo de La Plata....
AMPLIAREl piloto de Chacabuco contó sus sensaciones después de coronarse dentro de las TC Pista Pick Up en La Plata....
AMPLIAREl piloto de General Pico contó cómo vivó su consagración en la Fórmula Nacional en el autódromo de Alta Gracia....
AMPLIAR