Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La Copa Mundial de Turismos consumará seis fechas, las cuales todas serán en Europa y tendrán un formato de 2 y 3 carreras por fin de semana.

WTCR

El WTCR dio a conocer su calendario 2020 modificado

El WTCR anunció como será su calendario 2020 luego de que recibiera la aprobación de la Comisión de Turismos de la Federación Internacional del Automóvil en la reunión que se llevó a cabo el pasado martes 26 de mayo.

La categoría donde compiten actualmente Esteban Guerrieri y Néstor Girolami realizará un campeonato de seis fechas, donde se concretarán 16 competencias. El ejercicio se desarrollará íntegramente en Europa y se pondrá en marcha en septiembre.

El WTCR disputará su primera fecha el 12 y 13 de septiembre en el circuito de Salzburgring, Austria, mientras que la segunda cita será del 24 al 26 de noviembre en el Nordschleife alemán y la tercera tendrá lugar el 10 y 11 de octubre en el Eslovaquia.

La segunda parte del torneo arrancará el 17 y 18 de octubre en Budapest, Hungría y continuará del 31 de octubre al 1 de noviembre en Aragón, España. El cierre será el 14 y 15 de noviembre en Adria, Italia.

La Copa Mundial de Turismo tiene previsto utilizar dos formatos de fin de semana. En las dos fechas iniciales sólo se correrán dos finales, mientras que en las restantes se empleará el sistema que tuvo vigencia en 2019 y que contempla tres carreras por ronda.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 3
  •  09/07/2020
''Volver con el Clio de mi propiedad es la opción más firme que tenemos hasta ahora''

El correntino comentó cómo se encuentran las tratativas para poder concretar su regreso al Turismo Pista para cuando se dé la reanudación de la actividad...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  09/07/2020
''Con un buen protocolo y con todos los requisitos necesarios, el automovilismo debería arrancar''

El piloto de Laboulaye habló de la situación que vive en la ciudad cordobesa y también indicó que el deporte motor estaría en condiciones de reactivarse....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  09/07/2020
''El principal problema que vamos a tener cuando vuelva el TC es exclusivamente económico''

El piloto del Laboritto Jrs manifestó su preocupación por la vuelta a las pistas desde el tema costos, algo muy tratado en este período de inactividad apuntado hacia la vuelta de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  09/07/2020
Se prenden las alarmas en la Fórmula 1 para organizar carreras en China

Desde la Administración General de Deportes anunciaron que los eventos deportivos internacionales no se permitirán hasta el 2021 aunque no hay especificaciones al respecto...

AMPLIAR