Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Camilo Echevarría no correrá en 2020 por su función como concejal y evalúa distintas alternativas para que el auto del Neuquén Energía vuelva a pista.

Turismo Carretera

La familia Echevarría sondea a pilotos para su Chevrolet

Producto de su función pública como concejal de la ciudad de Neuquén, Camilo Echevarría no competirá este año dentro del Turismo Carretera. Sin embargo, su equipo, Neuquén Energía, si tiene previsto hacerlo y por eso pusieron en alquiler el Chevrolet.

Según publica el diario La Mañana, la familia Echeverría tendría dos candidatos para poder ocupar el asiento del auto. El primero de ellos es Federico Pérez, quien el año pasado corrió con una Dodge del Dole Racing y este año tenía previsto abocarse de lleno a la TC Pick Up. Además, el piloto de Junín contaría con parte del presupuesto para poder acompañar el proyecto.

Por su parte, Federico Alonso es el otro de los hombres que la escuadra patagónica tiene en carpeta. El santacruceño regresó al TC el año pasado en la fecha de El Villicum, donde lo hizo con un Chevrolet de su propiedad.

La última competencia que realizó el equipo Neuquén Energía fue el Gran Premio Coronación de 2019, que se disputó en el autódromo de Centenario. En aquella ocasión, Echevarría debió abandonar en la final.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR