Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

A causa de la pandemia del coronavirus y su impacto directo en el aspecto económico las citas en Nueva Zelanda y Japón terminarían siendo canceladas

Rally Mundial

Dos países podrían perder su lugar en el calendario 2020 del WRC

El Campeonato Mundial de Rally se encuentra replanteando su calendario 2020 dado que luego de la tercera fecha en el México, el campeonato detuvo su actividad debido a la pandemia del coronavirus. Las fechas en Nueva Zelanda y Japón podrían perder su lugar este año.

En las últimas horas surgió la información que las fechas en dicho países podrían no llevarse adelante debido al gasto que implicaría para los equipos emprender tales viajes.

Antes de que la pandemia del virus COVID-19 alterara de sobre manera los planes del WRC, la fecha en el país oceánico quedó pactada para entre el 3 y el 6 de septiembre en el marco de lo que en principio era la novena fecha del año.

Por el otro lado, Japón quedó ubicada para el final del torneo. La fecha que bajaría el telón del campeonato entre el 19 y el 22 de noviembre.

Así mismo, aún sigue en consideración la chance de que el Rally de Finlandia sea postergado de su fecha original entre el 6 y 9 de agosto, y reubicar la competencia en el país nórdico para septiembre u octubre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Robaron elementos en el Autódromo de Nueve de Julio

Tras forzar la entrada de una de las dependencia del trazado, los delincuentes se llevaron distintos elementos de valor....

AMPLIAR