Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La categoría estadounidense publicó nuevos cambios en su cronograma para esta temporada con respecto a las competenicias que formarán parte de este año

Otras

Novedades en torno al calendario de la IndyCar

Conforme avanzan los días de este período de inactividad, las categorías no pierden el tiempo y se enfocan en darle forma a sus calendarios para poder llevarlos adelante en este año atípico. La IndyCar dio a conocer nuevas alteraciones en su calendario.

En primer lugar, se mantiene el inicio del año en el óvalo de Texas para el 6 de junio, y la siguiente carrera será el Gran Premio de Indianapolis, que se desarrollará en una de las variantes del óvalo donde posteriormente se buscarán realizar las famosas 500 millas.

Después la fecha en Road América pasará a disputarse con el sistema de doble competencia. Dichas carreras tendrán lugar entre el 11 y el 12 de julio con una carrera el sábado y otra el domingo.

Por otro lado, las competencias que estaban pensadas para correrse en el óvalo de Richmond y en el circuito callejero de Toronto han sido canceladas para este año debido a las restricciones impuestas a causa de la pandemia del coronavirus.

Por último, vale recordar que la temporada 2020 de la IndyCar se pretende cerrar en el trazado urbano de San Petersburgo, en Florida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR