Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Aunque ya venía ligado a la escuadra de Walter Alifraco, el jóven motorista pasará a atender el motor de Leonel Pernía y del Chevrolet de Altuna en el taller del equipo.

Turismo Carretera

Iván Bondaruk comienza a delinear su trabajo junto al Alifraco Sport

Iván Bondaruk todavía no volvió al trabajo sobre los motores de Turismo Carretera, ya empieza a diagramar sus tareas de cara a lo que será el posible regreso del automovilismo una vez que la pandemia del coronavirus lo permita.

Bondaruk tiene una reunión pendiente con Walter Alifraco para terminar de definir cómo se llevará a cabo la atención del motor de Leonel Pernía, el cual fue adquirido a Claudio Garófalo, una vez que se conociera la sanción que recibió por parte de la CAF de la ACTC.

De antemano, el ex motorista de Camilo Echevarria y Norberto Fontana sabe que deberá realizar el mantenimiento del impulsor del Torino como el del Chevrolet que uso Mariano Altuna dentro del taller de Alifraco.

El experimentado chasista de la Zona Sur está acondicionando sus instalaciones para tal fin, ya que tienen la intención de poner en funcionamiento un banco de prueba que les donó la familia Sotro. En tanto, el Alifraco Sport ya cuenta con su propio rolo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  KARTING
  •  10/08/2020
Rudi Bundziak continúa su entrenamiento arriba de un karting

Aprovechando que la actividad está habilitada en Misiones, el oriundo de Puerto Iguazú giró en el kartódromo ubicado en la ciudad de Leandro N. Alem...

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  10/08/2020
KTM realiza un test privado en Brno

Tras su primera victoria en el Moto GP, la marca austriaca trabaja con cuatros pilotos en el trazado checo y ya mira hacia la cita en Austria....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  10/08/2020
Las 24 Horas de Le Mans se disputarán a puertas cerradas

Tras intentar que haya la presencia de un número limitado de fanáticos, los organizadores debieron descartar la posibilidad y la carrera de septiembre será sin público....

AMPLIAR
  •  F1
  •  10/08/2020
Ferrari analiza cambiar el chasis de la SF1000 de Vettel

Tras los problemas que viene teniendo el alemán, Mattia Binotto señaló que están abiertos a cambiar el chasis del monoplaza si eso permite mejorar....

AMPLIAR