Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Aunque ya venía ligado a la escuadra de Walter Alifraco, el jóven motorista pasará a atender el motor de Leonel Pernía y del Chevrolet de Altuna en el taller del equipo.

Turismo Carretera

Iván Bondaruk comienza a delinear su trabajo junto al Alifraco Sport

Iván Bondaruk todavía no volvió al trabajo sobre los motores de Turismo Carretera, ya empieza a diagramar sus tareas de cara a lo que será el posible regreso del automovilismo una vez que la pandemia del coronavirus lo permita.

Bondaruk tiene una reunión pendiente con Walter Alifraco para terminar de definir cómo se llevará a cabo la atención del motor de Leonel Pernía, el cual fue adquirido a Claudio Garófalo, una vez que se conociera la sanción que recibió por parte de la CAF de la ACTC.

De antemano, el ex motorista de Camilo Echevarria y Norberto Fontana sabe que deberá realizar el mantenimiento del impulsor del Torino como el del Chevrolet que uso Mariano Altuna dentro del taller de Alifraco.

El experimentado chasista de la Zona Sur está acondicionando sus instalaciones para tal fin, ya que tienen la intención de poner en funcionamiento un banco de prueba que les donó la familia Sotro. En tanto, el Alifraco Sport ya cuenta con su propio rolo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR