Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo con sede en Aldea Spatzenkutter realizó tareas sobre sus autos y detuvo algunos proyectos que tenía previsto para esta temporada.

Turismo Carretera

A&P Competición retomó los trabajos en su taller

El AyP Competición ya volvió al trabajo en el taller que está ubicado en la localidad de Aldea Spatzenkutter, Entre Ríos. Además, la escuadra que encabeza Ruben Oggioni tuvo que demorar algunos proyectos que tenía previstos por el parate que generó el coronavirus.

Tras el regreso a las tareas, Adrián Fernández y su grupo de mecánicos pusieron manos a la obra en distintos detalles sobre los autos de Turismo Carretera y TC Mouras. Se realizaron los cobertores del cardan con fibra de carbono, lo mismo que las alas de los alerones.

En tanto, la escuadra ubicada en el departamento de Diamante continúa con el armado del Ford que adquirieron a principio de año y que será destinado al TC Pista Mouras. El piloto de dicha unidad será Valentín Sava.

Por otro lado, Ogginio postergó la colocación de un banco de rodillos en las instalaciones del equipo, aunque no descarta reactivar dicha iniciativa en el futuro. Además, también tenía la intención de comenzar con el armado de un Ford 0Km para el TC, pero por el momento desestimó la posibilidad hasta que no mejore situación económica.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 3
  •  09/07/2020
''Volver con el Clio de mi propiedad es la opción más firme que tenemos hasta ahora''

El correntino comentó cómo se encuentran las tratativas para poder concretar su regreso al Turismo Pista para cuando se dé la reanudación de la actividad...

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  09/07/2020
''Con un buen protocolo y con todos los requisitos necesarios, el automovilismo debería arrancar''

El piloto de Laboulaye habló de la situación que vive en la ciudad cordobesa y también indicó que el deporte motor estaría en condiciones de reactivarse....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  09/07/2020
''El principal problema que vamos a tener cuando vuelva el TC es exclusivamente económico''

El piloto del Laboritto Jrs manifestó su preocupación por la vuelta a las pistas desde el tema costos, algo muy tratado en este período de inactividad apuntado hacia la vuelta de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  09/07/2020
Se prenden las alarmas en la Fórmula 1 para organizar carreras en China

Desde la Administración General de Deportes anunciaron que los eventos deportivos internacionales no se permitirán hasta el 2021 aunque no hay especificaciones al respecto...

AMPLIAR