Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Jorge Baliñas espera que la unidad salga de pintura para luego de que pase la cuarentena obligatoria poder encarar el armado final.

TP Clase 3

El Febase Performance construye un Toyota Etios

El Febase Performance detuvo sus trabajos por la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar el contagio del COVID-19. Sin embargo, el equipo reanudará, cuando vuelva el automovilismo, la construcción de un Toyota Etios.

En primera instancia, Jorge Baliñas realizó un repaso general por los Chevrolet Ónix de Jonathan Baldinelli y Rubén Loiacono, mientras que también llevó a cabo un control sobre los Nissan March de Rudi Bundziak y Juan Garavaglia.

Fuera de los autos que compiten en el Turismo Pista, Baliñas avanza en el armado de un Etios. La unidad del modelo de Toyota ya tiene la jaula antivuelco lista y se encuentra en proceso de pintura. Una vez que se reactive el deporte, la idea es terminar las labores necesario para ponerlo en pista.

Por otro lado, el Febase Performance tiene casi definido que Baldinelli continuará arriba del Ónix. En un principio, el piloto de Núñez había barajado la posibilidad de subirse a un Clio que el equipo tiene, pero actualmente la idea habría quedado desechado y ese auto quedaría en concepto de alquiler.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR