Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Daniel Uranga tiene lista la Dodge de Nicolás Trosset y debe analizar como trabajará sobre el auto de Trucco una vez que termine la cuarentena.

Turismo Carretera

El Uranga Racing se prepara para cuando vuelva el automovilismo

El Uranga Racing afrontó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional con la certeza de tener todos los trabajos listos sobre la Dodge de Nicolás Trosset. En tanto, planifican como harán para brindarle asesoramiento a Juan Martín Trucco.

Los días previos a que se decretara el aislamiento, Daniel Uranga y su grupo de colaboradores terminaron con los labores sobre la unidad del arrecifeñó, la cual repasaron íntegramente después del viaje a Neuquén.

Por otro lado, Uranga y Trosset avanzaron en la definición del motorista que tomará la posta que deja Claudio Garófalo. Falta arreglar algunos detalles, pero la idea desde ambas partes es la misma.

En tanto, el “Chispa” hoy evalúa como hará con la Dodge de Trucco, quien recurrió a los servicios del chasista tandilense luego de la segunda fecha del año. La determinación inicial era que el auto viaje al taller de Villa Italia, pero con implementación de la cuarentena, dicha opción quedó trunca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  28/05/2020
“Si esto se larga en julio habrá que seguir corriendo hasta 2021 para completar los campeonatos

Guerra se refirió a las decisiones que deberán tomarse dentro del ambiente del automovilismo pensando en la futura vuelta de deporte motor y las modificaciones que deberán de llevarse adelante...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  28/05/2020
''Aunque no podía fallarle al viejo, fue lindo llevar el apellido Roux y hacer las cosas bien''

El expiloto de Monte Grande recordó distintos pasajes de su carrera dentro del Turismo Carretera y en distintas categorías del automovilismo zonal....

AMPLIAR
  •  WTCR
  •  28/05/2020
El WTCR dio a conocer su calendario 2020 modificado

La Copa Mundial de Turismos consumará seis fechas, las cuales todas serán en Europa y tendrán un formato de 2 y 3 carreras por fin de semana....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  28/05/2020
Tati Mercado salió a pista en Misano

En la reapertura de la actividad en Europa, el cordobés se subió a la Ducati del Motocorsa Racing y concretó un ensayo de cara a su reentré en el Mundial de Superbike...

AMPLIAR