Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La escuadra encabezada por Adrián Quattrocchi espera por retomar los trabajos sobre los autos del equipo. También, poder realizar una prueba con Facundo Conta.

Clase 3

El Alquat Motorsport buscará reorganizarse tras la inactividad

El Alquat Motorsport detuvo los trabajos en el taller producto de la cuarentena obligatoria y en el equipo se resguardan hasta poder encaminar nuevamente las respectivas tareas sobre los Ford Focus. Además, esperan poder llevar adelante una prueba con el debutante Facundo Conta.

Tras la competencia disputada en el escenario semipermanente de La Pedrera, la escuadra dirigida por Adrián Quattrocchi había comenzado los trabajos sobre los Ford Focus del equipo.

Ambos autos fueron desarmados y se realizaron sobre ellos algunas tareas de mantenimiento. Específicamente en el auto de Leandro Carducci, el equipo se predisponía a reparar el porta masa trasero del Ford, lo que en competencia produjo el abandono del corredor.

Mientras que por el lado del salteño Conta el Alquat Motorsport se encaminaba para llevar a cabo una prueba en el Autódromo de La Plata con el fin de continuar del piloto con pasada participación en Súper TC2000 a este tipo de vehículos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  01/06/2020
''Sería bueno tener una fecha en concreto para ordenarnos y ver hasta donde hay que sobrevivir''

El preparador de Tornquist se refirió a la incertidumbre que genera el tener una fecha fija para el retorno del automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  01/06/2020
"Vamos a arrancar a correr con un país completamente destruido económicamente"

El propietario del Emanuel Moriatis Competición y ex campeón de TC aportó su punto de vista en torno al regreso de la actividad y del tiempo que se ha estado sin competencias...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/06/2020
''Los dirigentes del automovilismo deberían juntarse, pero cada argentino tiene su ego''

El histórico constructor de autos se refirió a la situación que vive el país y también habló del momento que atraviesa el automovilismo argentino. ...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  01/06/2020
El LR Team espera por el retorno de la actividad para el TC2000

La escuadra propiedad de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate dejó listos los distintos autos de competición y aguarda por el retorno de la actividad para la categoría...

AMPLIAR