Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Debido a un comunicado emitido por el Gobernador de Virginia, Ralph Northam, el lunes, la competencia podría no hacerse

Nascar

La fecha de NASCAR en Martinsville se pone en duda

El NASCAR planeaba hacer su regreso a las pistas en el corto trazado de Martinsville luego de haber detenido su actividad hasta el 3 de mayo.

El lunes, el Gobernador de Virginia Ralph Notham emitió un comunicado oficial en el que pide a la población de dicho estado de mantenerse resguardados en su casa. Una orden oficial se hizo efectiva el día de su emisión y permanecerá vigente hasta el 10 de junio.

La competencia en Martinsville podía marcar el regreso a las pistas para la categoría luego de que el campeonato se detuviese tras la última carrera disputada en Phoenix, evento que quedó en manos de Joey Logano y que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

Tomando en cuenta la decisión tomada por el estado de Virginia, NASCAR comunicó a través de unas breves líneas que “NASCAR está al tanto de la orden de estadía en el hogar emitida para Virginia. Continuaremos las conversaciones con funcionarios de salud pública y expertos médicos mientras evaluamos las opciones de reprogramación”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  25/05/2020
El Larrauri Racing reanudó distintos trabajos en el taller

El equipo con base en Granadero Baigorria reactivó los trabajos sobre los autos y las instalaciones mientras se espera por el regreso de la actividad...

AMPLIAR
  •  F1
  •  25/05/2020
Sirotkin considera su regreso a la Fórmula 1 y baraja la opción de hacerlo con Williams

El piloto ruso participó en la categoría con la escuadra de Grove en 2018 y luego de su alejamiento aspira a volver...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  25/05/2020
Se avanzan con trabajos en el autódromo de Bahía Blanca y se piensa en un protocolo para pruebas

En el predio del Autódromo Ezequiel Crisol se completaron con obras pendientes respecto a las condiciones del escenario bahiense y además se pretende darle paso a la actividad en pista...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  25/05/2020
Santiago Villar y el Pilar Racing trabajan sobre el Corsa

Tras las dos primeras fechas del Turismo Pista, el piloto de la Clase 2 y Fernando Monti buscan pulir los detalles de la unidad de cara al regreso a las pistas...

AMPLIAR