Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El preparador de Lincoln tiene cerrado su taller por la pandemia, pero cuando vuelva hará hincapié en el desarrollo del motor de Juan Manuel Silva.

Turismo Carretera

Machete Esteban organiza el trabajo para cuando vuelva la actividad

Marcelo Esteban tiene cerrado su taller producto de la cuarentena obligatoria que fue dictada por el Gobierno Nacional a fin de ralentizar la propagación del COVID-19. Sin embargo, el experimentado preparador dejó varios trabajos avanzados para cuando se restablezca la actividad.

El motorista de Lincoln ya tiene listo para entregar las plantas motrices de Juan Pablo Gianini, ya que antes del parate total, el piloto de Salto iba a comenzar la defensa de su título en la TC Pick Up. Misma situación sucede con el impulsor de TC Pista de Elio Craparo.

Por su parte, Esteban está enfocada en seguir con el desarrollo de la herramienta de Juan Manuel Silva. La tapa de cilindros se encuentra en el service correspondiente, mientras que se avanzan con algunas mejoras en la carburación.

En tanto, en el motor del Torino de Nicolás Cotignola las evoluciones pasan por el carter. “Machete” tiene desarmado el impulsor y una vez que se vuelva al ruedo buscará probar distintas mejoras sobre la unidad del capitalino.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  07/04/2020
"Yo creo que tengo los mejores motores del Turismo Carretera"

Garófalo destacó el rendimiento de las plantas impulsoras que tenía a su cargo hasta que tuvo que frenar sus trabajos producto de la sanción que le impuso la CAF de la ACTC...

AMPLIAR
  •  F1
  •  07/04/2020
Se pospuso el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

La noticia fue confirmada hace instantes por la categoría y finalmente la temporada no comenzará en el circuito Gilles Villeneuve...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  07/04/2020
Gianini espera para poder rearmar su Ford

El piloto de Salto tiene su taller cerrado desde que comenzó la cuarentena, pero está avanzado con las tareas en su auto de TC...

AMPLIAR
  •  F1
  •  07/04/2020
Reducción de sueldos por parte de Carey y Brawn, y licencias a muchos de sus empleados

La Fórmula 1 aplicó en su organización la medida que adoptaron McLaren, Racing Point y Williams a causa de la pandemia del coronavirus...

AMPLIAR