Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El franco-argentino sumó casi 100 vueltas este miércoles y finalizó en el podio de los ensayos de la categoría en el segundo día de pruebas.

Argentinos en el Exterior

Fenestraz cerró los test en Fuji con un tercer lugar

Sacha Fenestraz (Kondo Racing) completó los test de la Súper Fórmula japonesa en el circuito de Fuji. El hombre que representa a Toyota en el Súper GT del mismo país concluyó tercero en la segunda jornada.

Tras haber sido décimo ayer, Fenestraz sumó 49 giros en la tanda matutina y con un registro de 1:21.783 finalizó noveno, a 99 centésimas del 1:20.785 logrado por Nirei Fukuzumi (Dandelion Racing).

En la salida vespertina, el franco-argentino consumó 50 giros y con un tiempo de 1:21.642 pudo mantenerse como líder en gran parte de la actividad, aunque luego aparecieron Fukuzumi y Ryo Hirakawa (Team Impul) para desbancarlo.

El campeón 2019 de la Fórmula 3 Japonesa culminó a 43 centésimas de Fukuzumi, quien terminó al frente de la general de este miércoles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 2
  •  07/04/2020
''El Up es un auto con mucho potencial y a futuro es el modelo que más se va a elegir''

El preparador del Turismo Pista se refirió a la construcción de un producto de la marca alemana y también habló de cómo se reactivará el automovilismo...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  07/04/2020
''IndyCar empezaba en mayo y fue suspendida, hay incertidumbre y todo se arma en suposición"

El uruguayo se refirió a la actualidad del mundo motor y la repercusión de la pandemia del COVID-19 en la reorganización de los calendarios...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  07/04/2020
"Yo creo que tengo los mejores motores del Turismo Carretera"

Garófalo destacó el rendimiento de las plantas impulsoras que tenía a su cargo hasta que tuvo que frenar sus trabajos producto de la sanción que le impuso la CAF de la ACTC...

AMPLIAR
  •  F1
  •  07/04/2020
Se pospuso el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

La noticia fue confirmada hace instantes por la categoría y finalmente la temporada no comenzará en el circuito Gilles Villeneuve...

AMPLIAR