Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El franco-argentino sumó casi 100 vueltas este miércoles y finalizó en el podio de los ensayos de la categoría en el segundo día de pruebas.

Argentinos en el Exterior

Fenestraz cerró los test en Fuji con un tercer lugar

Sacha Fenestraz (Kondo Racing) completó los test de la Súper Fórmula japonesa en el circuito de Fuji. El hombre que representa a Toyota en el Súper GT del mismo país concluyó tercero en la segunda jornada.

Tras haber sido décimo ayer, Fenestraz sumó 49 giros en la tanda matutina y con un registro de 1:21.783 finalizó noveno, a 99 centésimas del 1:20.785 logrado por Nirei Fukuzumi (Dandelion Racing).

En la salida vespertina, el franco-argentino consumó 50 giros y con un tiempo de 1:21.642 pudo mantenerse como líder en gran parte de la actividad, aunque luego aparecieron Fukuzumi y Ryo Hirakawa (Team Impul) para desbancarlo.

El campeón 2019 de la Fórmula 3 Japonesa culminó a 43 centésimas de Fukuzumi, quien terminó al frente de la general de este miércoles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  NASCAR
  •  25/05/2020
Brad Keselowski se quedó con el premio mayor en Charlotte

El piloto de Ford logró llevarse la victoria en el tiempo extra, tras superar a Jimmie Johnson y Chase Elliot....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  24/05/2020
Agustín Canapino se consagró en el ''Campeonato de las Estrellas 2''

El piloto del Equipo Chevrolet YPF finalizó segundo y se quedó con le cetro. Bernardo Llaver ganó la carrera en Rafaela y Juan Angel Rosso fue tercero....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  24/05/2020
Se retomó el mantenimiento del circuito de Paraná

Recientemente se reanudaron las labores enfocadas en mantener en condiciones al trazado entrerriano hasta que se pueda reactivar la actividad...

AMPLIAR
  •  NASCAR
  •  24/05/2020
Kurt Busch logró la pole en Charlotte

En la ante sala de una nueva cita del calendario de la categoría fue el piloto del Chevrolet #1 quien se adjudicó el mejor tiempo al finalizar la sesión...

AMPLIAR