Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El ''Coyote'' ganó el Rally de Toledo y arrancó con victoria la temporada del Rally Argentino. D'Agostini y Baldoni subieron al podio.

Rally Argentino

Villagra se adueñó del llano cordobés

Federico Villagra y su Fiesta MR se quedaron con la victoria en el Rally de Toledo, primera fecha de la temporada 2020 del Rally Argentino. Augusto D’Agostini (VW Polo) y Miguel Baldoni (Agile) completaron el podio.

La segunda parte del domingo tuvo un dominador en los caminos y otro en los cronómetros. Gerónimo Padilla (VW Polo), que se reengachó hoy tras abandonar ayer, se llevó la segunda pasada por Toledo Norte – Ruta Río Segundo y por Ruta Río Segundo – YPF, mientras que Villagra se mantenía en los puestos de vanguardia y tramo a tramo sentenciaba su triunfo.

Martín Scuncio (Hyundai R5) se quedó con el Súper Especial Plaza Manuel Belgrano, pero no pudo llegar al podio porque una penalización de 1:10 por hacer mal una chicana e ingresar indebidamente al Parque de Asistencia echo por tierras sus posibilidades y le dejó servido el lugar a Baldoni.

De esta manera, el “Coyote” ganó la carrera en 1h17:09.8 y aventajó por 10 segundos a D’Agostini, mientras que Baldoni terminó tercero, a 1:21. Cuarto culminó Marcos Ligatos (Agile) y quinto fue Rodrigo Zeballos (Peugeot 208).

Más atrás terminaron Scuncio, Federico Cadamuro (Fiesta), Leandro Bonnin (Citroën DS3), Lucas Machado (Peugeot 208) y David Nalbandian (Onix).

La segunda fecha del Rally Argentino será del 3 al 5 de abril.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  01/06/2020
''Sería bueno tener una fecha en concreto para ordenarnos y ver hasta donde hay que sobrevivir''

El preparador de Tornquist se refirió a la incertidumbre que genera el tener una fecha fija para el retorno del automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  01/06/2020
"Vamos a arrancar a correr con un país completamente destruido económicamente"

El propietario del Emanuel Moriatis Competición y ex campeón de TC aportó su punto de vista en torno al regreso de la actividad y del tiempo que se ha estado sin competencias...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/06/2020
''Los dirigentes del automovilismo deberían juntarse, pero cada argentino tiene su ego''

El histórico constructor de autos se refirió a la situación que vive el país y también habló del momento que atraviesa el automovilismo argentino. ...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  01/06/2020
El LR Team espera por el retorno de la actividad para el TC2000

La escuadra propiedad de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate dejó listos los distintos autos de competición y aguarda por el retorno de la actividad para la categoría...

AMPLIAR