Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La X4 M40i es la versión deportiva de la actualización que llevó a cabo la marca alemana en sus modelos dentro del segmento SUV.

Mundo Test

La X4 M40i, el SUV pura sangre de BMW

Gracias a la gentileza de BMW Estados Unidos y de Prestige Auto USA, César Santomauro y Juan Carlos Maimone realizaron la cobertura de la Daytona 500 del NASCAR a bordo de una flamante BMW X4 M40i 2020, uno de los productos más recientes de la marca alemana.

BMW llevó a cabo las actualizaciones de las tradicionales X4 y X5, los SUV insignia de la termina teutona. La versión menor presenta dos modelos posibles, la X4 30i y la X4 M40i, siendo la primera una unidad de entrada de gama y la segunda tiene un aspecto más deportivo.

La X4 30i está equipada con un motor 2.0 litros y eroga 252CV con una caja de velocidades steptronic de 8 marchas. En tanto, la X4 M40i viene con un impulsor de 3 litros de cilindrada y 354CV con una caja steptronic sport de 8 velocidades. Ambas unidades tienen tracción integral XDriver.

Para ver la Ficha Técnica de la X4 M40i, hace click acá

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/10/2022
''Llego al equipo para sumar y tratar de que se le den los resultados a De Benedictis'''

El chasista de Mar del Plata contó sus expectativas para lo que será su trabajo sobre el Ford de Juan Bautista De Benedictis....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/10/2022
''La cabeza está puesta en volver a ser competitivos''

El piloto local contó cómo encara la segunda fecha del Turismo Carretera en el autódromo Gral San Martin de Comodoro Rivadavia....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/10/2022
''Estamos llegando con el tiempo justo, pero con todos los trabajos completos''

El presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia comentó sus expectativas por la llegada del TC al autódromo Gral San Martín....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  05/10/2022
''Aunque en algunas fechas nos costó demostrarlo, siempre fuimos rápidos''

El piloto de la Squadra Martino contó sus expectativas para la definición del TCR South America en Villicum....

AMPLIAR