Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto mendocino viene de ser campeón del Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano y llega a la divisional con un Corsa del Corsi Sport y motores de Cassou.

TP Clase 2

Tomás Martín hará su debut en la Clase 2 del Turismo Pista

Tomás Martín será una de la caras nuevas dentro de la Clase 2 del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada, la cual se disputará el próximo 8 de marzo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Tras consagrarse campeón del Zonal Cuyano en 2019, Martin desembarca a la divisional intermedia de la APTP de la mano del Corsi Sport. El joven mendocino se subirá al Chevrolet Corsa que usará en algunas competencias del año pasado Leandro Rama. La motorización estará a cargo de Juan José Cassou.

De esta manera, quien viene de coronarse en la categoría Turismo Pista 1.4 se sumará a José Luis Costamagna como debutantes que se suman a partir de la segunda contienda del torneo.

Foto crédito Pasión Fierrera

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY MUNDIAL
  •  23/01/2021
Ogier pasó al frente al final del sábado en Montecarlo

El francés pisó fuerte y tras los tres tramos cronometrados de hoy se posicionó en lo más alto de la general...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  23/01/2021
Los hermanos Alcaine, con nuevo proyecto en el Turismo Pista

Ramiro arrancará el año con un Clio y luego se pasará a un March, mientras que Gonzalo correrá con un Etios. Serán atendidos por Gaby Rodríguez y Sebastián Colombo...

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  22/01/2021
'Es importante seguir con el gran auto que estamos teniendo desde el año pasado'

El sanjuanino destacó el rendimiento mostrado por el Chevrolet al final de la primera jornada de actividades para el TC Mouras en La Plata...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 2
  •  22/01/2021
''Nos pudimos adaptar rápido al auto y eso nos genera buenas expectativas para el debut''

El piloto misionero habló de lo que será su debut en la Clase 2 del Turismo Pista con un Ford Ka del JT Racing....

AMPLIAR