Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Marcos Juárez volverá al automovilismo nacional de la mano del Robledo Competición y arriba de un Renault Clio.

TP Clase 3

Maxi Fontana, una cara nueva en la Clase 3 del Turismo Pista

Maximiliano Fontana se incorpora a la Clase 3 del Turismo Pista a partir de la segunda cita del calendario 2020, que está pactada para el 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Con un largo recorrido en el automovilismo nacional, Fontana estará arriba deun Renault Clio atendido por el Robledo Competición. Además, contará con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez y será motorizado por Ariel Guerini.

“El auto lo construyó Gaby Rodríguez y lo había terminado corriendo (Lucas) Petracchini. El Clio se trajo a Marcos Juárez, donde lo va a atender el Robledo Competición con un asesoramiento de Rodríguez y Ariel Guerini va a hacer los motores”, indicó el cordobés a modo de confirmar su regreso a las pistas.

Además, esta etapa será especial para “McQueen”. “Lo particular de este proyecto es todas las partes somos muy amigos, tanto con Santiago y Sebastián Robledo, Pablo Teres que es el encargado del auto y Guerini. Arrancamos a partir de la segunda fecha, el 8 de marzo en Alta Gracia”, cerró.

La unidad la utilizó Petracchini en cuatro competencias del 2019 dentro del equipo de Jorge Oliverio. El salteño culminó octavo en Buenos Aires y Río Cuarto, mientras que finalizó 23ro en Oberá y debió abandonar en Concordia. Ya en la cita de Paraná, se subió al Toyota Etios que usa actualmente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  01/06/2020
''Sería bueno tener una fecha en concreto para ordenarnos y ver hasta donde hay que sobrevivir''

El preparador de Tornquist se refirió a la incertidumbre que genera el tener una fecha fija para el retorno del automovilismo....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  01/06/2020
"Vamos a arrancar a correr con un país completamente destruido económicamente"

El propietario del Emanuel Moriatis Competición y ex campeón de TC aportó su punto de vista en torno al regreso de la actividad y del tiempo que se ha estado sin competencias...

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/06/2020
''Los dirigentes del automovilismo deberían juntarse, pero cada argentino tiene su ego''

El histórico constructor de autos se refirió a la situación que vive el país y también habló del momento que atraviesa el automovilismo argentino. ...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  01/06/2020
El LR Team espera por el retorno de la actividad para el TC2000

La escuadra propiedad de Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate dejó listos los distintos autos de competición y aguarda por el retorno de la actividad para la categoría...

AMPLIAR