Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Mike Conway, José María López y Kamui Kobayashi tomaron el último lugar en el podio en el Toyota # 7

Argentinos en el Exterior

WEC: Fue victoria de Rebellion en Austin. Pechito López tercero

Rebellion Racing obtuvo una segunda victoria dominante de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en el Circuito de las Américas, superando fácilmente a los autos más discapacitados de Toyota.

Gustavo Menezes, Bruno Senna y Norman Nato tuvieron una carrera sin problemas en el puesto número 1 Rebellion R-13, aprovechando que solo se redujo en 0.55 segundos por vuelta bajo el sistema de desventajas de éxito LMP1 introducidas para la temporada 2019/20.

El más levemente penalizado de los dos Toyota TS050 Hybrids, el auto # 8 compartido por Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, fue incapaz de desafiar la Rebelión, con Buemi volviendo a la melodía de 23 segundos en la hora de apertura.

Al final, Hartley derribó el auto 51 en la Rebellion, que solo obtuvo su segunda victoria WEC en el camino luego de su primer triunfo el año pasado en Shanghai.

Los líderes de puntos Mike Conway, José María López y Kamui Kobayashi tomaron el último lugar en el podio en el Toyota # 7, que se desaceleró 2.77sa vuelta, frente a 2.21s para el auto hermano # 8, aunque dos vueltas completas en el auto ganador.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  28/05/2020
“Si esto se larga en julio habrá que seguir corriendo hasta 2021 para completar los campeonatos

Guerra se refirió a las decisiones que deberán tomarse dentro del ambiente del automovilismo pensando en la futura vuelta de deporte motor y las modificaciones que deberán de llevarse adelante...

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  28/05/2020
''Aunque no podía fallarle al viejo, fue lindo llevar el apellido Roux y hacer las cosas bien''

El expiloto de Monte Grande recordó distintos pasajes de su carrera dentro del Turismo Carretera y en distintas categorías del automovilismo zonal....

AMPLIAR
  •  WTCR
  •  28/05/2020
El WTCR dio a conocer su calendario 2020 modificado

La Copa Mundial de Turismos consumará seis fechas, las cuales todas serán en Europa y tendrán un formato de 2 y 3 carreras por fin de semana....

AMPLIAR
  •  ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
  •  28/05/2020
Tati Mercado salió a pista en Misano

En la reapertura de la actividad en Europa, el cordobés se subió a la Ducati del Motocorsa Racing y concretó un ensayo de cara a su reentré en el Mundial de Superbike...

AMPLIAR